Buenas tardes,
He contratado fibra optica y movil con movistar, me instalaron esta semana y ahora veo que tengo dos claves, una para el fijo y otra para el movil, siendo mi usuario el DNI.
¿Podriaís unificarmelas?
Ya la restablecí desde la web pero no me las unifica.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, espera la respuesta de los moderadores, pero creo que basta con que vuelvas a registrarte como titular en tu linea movil.
Existe informacion detallada para empresas, pero desconozco si es aplicable a usuarios como nosotros:
Cómo unificar contraseñas de fijo y móvil en Mi Movistar Empresas?
Has mirado el enlace que te deje? aunque no seas empresa, mira si puedes acceder y comprueba si siguiendo los pasos, puedes acceder al enlace para unificar tus claves de Fijo y Móvil que aparece en dicha informacion.
Si, he entrado desde el menu de empresas tanto en fijo como en móvil y no me da la opción.
Además tu enlace me dió una idea, comentarlo a través del chat online. Me resetearon la clave de fijos y sigo igual, una clave para cada cosa. Gracias de todos modos.
A ver si algún moderador me lo puede mirar y darme alguna solución.
OK, espera entonces a un moderador.
OK, me alegro, un saludo,
Buenas tardes @GonOvi
Nos alegramos que lo tengas solucionado gracias a la colaboración de @Alez_MVP
Te pedimos disculpas por no haber sido posible atender antes tu consulta,pero desde la Comunidad seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram