punto rojo

Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL
punto rojo

Hola he enviado todos los datos requeridos al apartado de correos de movistar 151124 para la solicitud del punto rojo sobre mi linea,tanto en el fijo como en el movil,con una copia de mi DNI y el numero de la contraseña personalizada;la carta fue enviada con acuse de recibo y llego el dia 21,pero de momento no he tenido noticias;por favor algun moderador me puede indicar cuanto tiempo puede tardar este tramite y si cubre la totalidad de cualquier tramite o consulta via telefonica?

Mensaje 1 de 9
709 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pichilin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,algun moderador que me pueda indicar ,cuanto puede tardar este tramitey si el punto rojo, cubre cualquier consulta sobre los datos de mi contrato,tanto en el fijo como en el movil?????

Mensaje 2 de 9
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pichilin y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos informarte del estado de tu solicitud y según las normas de la Comunidad, envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Pichilin!

Posiblemente ya tengas activa la solicitud de clave. Si de todos modos quieres que lo confirmemos, envíanos un mensaje privado con los datos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Pichilin!

Lo consultamos y te decimos algo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
625 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pichilin

 

He comprobado que en la línea fija esta en curso la solicitud para las exclusiones que habias solicitado, muevo el hilo al foro móvil para que puedan responderte sobre la activación del punto rojo.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
600 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pichilin

 

 

Ya hemos trasladado tu petición al departamento encargado para que la clave se active correctamente también para la línea móvil. En cuanto se gestione, van a contactar telefónicamente contigo para informarte.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
589 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pichilin

 

 

Compruebo que la clave ya la tienes correctamente activada para tu línea móvil también Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
558 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pichilin

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
528 Visitas