Buenos días manolito74 Como siempre con muy buenos aportes. Yo tengo una mala costumbre y es leer entre líneas, dentro de esta lectura procuro ser analítico y sacar mis propias conclusiones. A día de hoy Telefónica estaría agonizando, sino quebrada, sin el producto FUSIÓN, que representa 2/3 partes de su clientela. Pero ¿es FUSIÓN un producto de mercado?. La respuesta es categóricamente ¡¡¡ N O !!!. A día de hoy no es un producto atractivo, competitivo, actual, ni nada que se le parezca. Me estoy refiriendo a FUSION (internet + móvil), no al todo lo demás. Los "pensantes" (con perdón de los que piensan) de Movistar han visto que metieron la pata hasta las orejas y crearon un producto sin futuro - FUSION - y se han visto obligados a "regalar" (luego me explicaré) cositas, que si la televisión, que si un terminal móvil, a saber qué será lo próximo. Como producto, FUSION ha llegado a su límite 2/3 de los clientes y ahora comenzará su declive y será cuando se podrá analizar en profundidad la bondad o maldad de la criatura. Solamente es necesario seguir un poco esta comunidad y ver cuantos clientes han tomado las de Villadiego una vez agotada su permanencia, circunstancia que continúa a día de hoy. Este escape de clientela no es producto de la casualidad, influyen muchos factores: Precio, calidad, atención, limitación, permanencias, falta de respuestas coherentes de la operadora, desconocimiento y falta de formación de sus operadores telefónicos (sirva que he consultado si las llamadas a emergencias 112 o las llamadas a 1004/1002 computaban como minutos de FUSION y la respuesta por parte de la operadora ha sido que SÍ, que las llamadas incluidas en los minutajes de fusión eran TODAS con excepción de las de tarificación especial y las llamadas al extranjero que se cobran aparte................. ¡Tócate los coj. PIES!, ahora resulta que si tienes fusión MINI con 100 minutos y necesitas llamar un par de veces a 1004, ya te has quedado sin llamadas - a 50 minutos cada llamada para no obtener solución alguna). También hay otros aspectos que influyen en la baja de sus clientes y que no son menos importantes: FALTA DE CLARIDAD, INTENTO DE ENGAÑO PERMANENTE, INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, APROPIACIÓN INDEBIDA, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, etc. etc. ¡Vaya! se me quedaba en el tintero lo de los "REGALOS", comenzaron con el regalo de Imagenio, ahora Movistar TV, que como el cliente se despiste................... el día 31 de Mayo le meterán un buen sablazo en su cuenta, esto es una clara muestra de la HONRADEZ en los negocios. Después vinieron con lo de los móviles (¿no habían dicho que Movistar no regalaría NUNCA MÁS terminales telefónicos? - Jopetas ¡como mienten!) Vamos QUE NO HAY HILOS abiertos indicando que los móviles que regala Movistar son de lo más limpio, tanto como el aire, de hecho son los más ligeros, pesan 0,0000000 microgramos. ¿no será una mentira más de Movistar?, como NO RECLAMES no ves tu móvil ni el día del Juicio Final por la noche. Pero lo peor de todo es LA FORMA de captar clientes. En mi caso tengo una permanencia primada con -190 € (un regalito que me han dado) por un contrato INEXISTENTE. Alguien me ha llamado - bueno, han sido alguienes - diciéndome que me pasase a fusión y jamás les he hecho caso. En la última ocasión me hablaron de lo de los móviles de regalo si me pasaba a fusión y yo les he dicho que ni con esas, QUE NO ME FIABA, el que me llamó me dijo que para demostrarme que era cierta la oferta, que me inyectaría MOVIS suficientes como para adquirir un terminal de manera gratuita. Realmente me hicieron esta inyección y añadiendo los movis que yo disponía he adquirido un teléfono que NUNCA HA FUNCIONADO y ahora Movistar se "hace el loco". ¿Cómo tendría que continuar el proceso?. Pues de la manera más sencilla del mundo: ¡FIRMANDO UN CONTRATO! (bien en papel, bien telemáticamente), pero como Movistar sabía que yo no firmaría absolutamente nada, debido al engaño en la venta del terminal y su absoluto DESPRECIO hacia el cliente, de manera UNILATERAL, en contra de mi voluntad y con mi oposición EXPRESA, han falsificado mi contrato. ASÍ FUNCIONA LA CAPTACIÓN DE MOVISTAR FUSIÓN y así se la hemos contado (homenaje a Luis Mariñas Q.D.E.P) Saúde. (salud)
... Mostrar más