Buenas tardes @pafonsor,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado solucionada tu consulta con la gestión que hemos realizado? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @DemetrioAlonso,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @pafonsor!
Hemos gestionado la petición para dar de baja el planazo internacional como solicitas .
Te dejo el número del pedido en mensaje privado .
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
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Hola Sergio, muchas gracias por tu contestación. Seguiremos insistiendo y presionando hasta conseguirlo con ¡¡¡paciencia y constancia!!!
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Hola @pafonsor :
El proceso para solicitar el saldo cuando una línea prepago causa baja o portabilidad es el mismo e independiente de la compañía a la que te portes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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estaba accediendo desde la tablet y he probado desde el pc haber si ese era el problema y me redirigido a rellenar mis datos pero no especifica que sea un formulario para el cambio de modalidad de fusion, aun asi lo he rellenado y enviado y me dice que se pondran en contacto conmigo asi que no se... gracias
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Buenas, Disculpa la confusión que genera la respuesta oficial de la Comunidad Movistar. Lo que quieren decir es que ellos desde el foro así por las buenas no te pueden ofrecer ese cambio. En verano se filtró un formulario http://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ en el que rellenando tus datos, tras unos días te pasan automáticamente a Fusión #0. Mira ver si aun funciona. Un saludo
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