Hola @yordi
Lo lamento pero la gestión tienes que hacerla en un distribuidor oficial de movistar. recuerda que debes presentar tu documento de identidad.
Saludos Pilar.
... Mostrar más
Hola @yordi
Se ha regularizado la situación con el servicio de Multisim. Nos consta que este producto está de baja, por lo que no debes de tener más facturas con este concepto.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @yordi
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola @yordi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
... Mostrar más
Hola @yordi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, confiamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola @yordi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, confiamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola yordi
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más