Mire, la verdad , no estoy molesto porque Uds no van a conseguirlo. Esta situación la aprovechare para buscar nuevas alternativas, por lo que les debo dar las gracias, ya que si no seguiria con el ADSL eternamente porque es algo que funciona, no me da problemas, para mis necesidades es suficiente. A pesar de todas las ofertas y demas que constantemente me realizan no me habia planteado cambiar y a todos les decia que con lo que tengo es suficiente. Ahora son Uds los que me conducen a que busque otras alternativas, y le repito que los siento porque estaba contento con el producto. Me pasó con los móviles, con el satelite digital, Uds no respetaron las condiciones y lo peor de todo no escucharon ni prestaron atención alguna a mis quejas. Solución buscar otros proveedores y actualmente estoy encantado. Mejores precios, más atención, etc Por lo tanto, les repito, que agradezco esta situación para buscar otras opciones que hasta ahora no me habia molestado en buscar. Tambien comentarles que si me voy de movistar, pueden tener muy claro que no vuelvo con Uds aunque tengan la mejor opción del mundo. Para mi es fundamental la confianza en el otro y si esta se rompe, se acabó. Y le repito que no estoy molesto porque de esta situación voy a conseguir algo positivo. Les doy la opción para que me hagan una oferta alternativa antes de que la busque yo, porque entonces no habra vuelta atras. En vez de darme un enlace a unas opciones muy genericas. un saludo
... Mostrar más