Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
14-07-2012

¡¡Queremos vacaciones!!

Pues si, nosotros los que con nuestras maravillosas frases ponemos en un pedestal a telefonica os ayudamos con el foro queremos vacaciones.

Por supuesto que las tenemos cada uno en una fecha pero exigo al señor Emilio Rodriguez que nos invite al Distrito C inmediatamente para divertirnos durante unas horas de asueto, diversion y porque no decirlo de risas y simpatias en un ambiente tan ameno tan excepcional como la sede de telefonica

LO EXIGIMOS POR LEY Y POR SENTIDO COMUN. NO PODEMOS AYUDAR A TODOS EN EL FORO Y NO SER RECOMPENSADOS (bueno quiero decir los que llegan ahora a los 1000 mensajes por llegar tarde).

Sino soy recompensado me reservo el derecho a iniciar acciones legales contra Telefonica España con sede en Gran Via 32 por colaboracion indebida y trato discriminatorio entre usurios.

HE DICHO.

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    14-07-2012

rrubitoo escribió:

Apañado vas........pídele recortes a Emilio que seguro no pondrá problema.......por ejemplo no escribir mas de 3 posts diarios (1 con pregunta para un moderador), para no saturar las mentes de los profesionales.....

Saludos:smileywink:

pcRoto.gif   015.[Netz.Ru].gif  071.[Netz.Ru].gif

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-07-2012

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Apañado vas........pídele recortes a Emilio que seguro no pondrá problema.......por ejemplo no escribir mas de 3 posts diarios (1 con pregunta para un moderador), para no saturar las mentes de los profesionales.....

rrubitoo te estas pasando al bando contrario??? Aqui chaqueteros no eh, CHAQUETEROS NO. Y PUNTO EN BOCA

Simplemente digo que por posibilidades es mas posible que D Mariano nos saque de la crisis antes que lo que pidas se haga realidad........

......o mejor aún, es mas posible que tú vuelvas a casita antes de cumplir esos deseos......

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-07-2012

rrubitoo escribió:

rrubitoo te estas pasando al bando contrario??? Aqui chaqueteros no eh, CHAQUETEROS NO. Y PUNTO EN BOCA

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-07-2012

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-07-2012

RAYDEN escribió:

fraarra escribió:

Pues si, nosotros los que con nuestras maravillosas frases ponemos en un pedestal a telefonica os ayudamos con el foro queremos vacaciones.

Por supuesto que las tenemos cada uno en una fecha pero exigo al señor Emilio Rodriguez que nos invite al Distrito C inmediatamente para divertirnos durante unas horas de asueto, diversion y porque no decirlo de risas y simpatias en un ambiente tan ameno tan excepcional como la sede de telefonica

LO EXIGIMOS POR LEY Y POR SENTIDO COMUN. NO PODEMOS AYUDAR A TODOS EN EL FORO Y NO SER RECOMPENSADOS (bueno quiero decir los que llegan ahora a los 1000 mensajes por llegar tarde).

Sino soy recompensado me reservo el derecho a iniciar acciones legales contra Telefonica España con sede en Gran Via 32 por colaboracion indebida y trato discriminatorio entre usurios.

HE DICHO.

Que sean 2 !!!

ahh por cierto es GRAN VIA 28 !! :smileyhappy:

informatica02.gif

Pense que en Gran Via 28 estaba la tienda Telefonica y en 32 la sede social. Bueno que mas da. QUEREMOS VACACIONES. Vamos a hacer presion para que Emilio ablande (todavia mas) su corazoncito.

O mejor aun vamos a ponernos en modo forero incauto que amenaza:

Mira como no nos inviteis os pongo una denuncia en proteccion de datos porque me proteje y ademas no os voy a pagar las facturas y ademas os voy a denunciar porque esto no queda asi, porque yo contrarte este viaje y no me lo dan, y voy a denunciar a todos, y encima me censurais lo que pongo porque yo he sido cliente durante 184 años y me vais a perder a mi y a mis 59 familias amigas y me llevo todas las lineas para mi. Y es que no puede ser.

(A ver si cuela)

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    14-07-2012

fraarra escribió:

HE DICHO.

Que sean 2 !!!

ahh por cierto es GRAN VIA 28 !! :smileyhappy:

informatica02.gif