Foro
activar cuenta Spotify
- Comercial-movistar06-01-2025Moderador Global Comercial
Hola NestorSantana
Vemos que pacofreire (muchas gracias por la aportación) te ha dado toda la información necesaria para resolver tu consulta. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- pacofreire05-01-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
domingo 5 de enero 2025; 23:37 horas o 11:37 PM
Buenas noches desde España, NestorSantana¿Colombia?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.
información adicional
Música Online con Planes Pospago Movistar Colombia
Un Saludo 🙂