Foro

Avatar de vjpastor
vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2014
Resuelto

Error al activar Spotify premium

Hola,

 

Desde hace varios días tengo problemas para finalizar mi activación de Spotify premium. Hice la activación inicial desde la aplicación "Mi Movistar" y después me dirigí a http://spotify.movistar.es como me decía el SMS que recibí. En esta página cuando me dice si ya tengo cuenta de Spotitfy le digo que sí y realizo la autenticación con mi cuenta de Facebook. Cuando parece que está a punto de finalizar me sale el siguiente mensaje:

 

Operación no Disponible

[CODE:8] Error de suscripción PREMIUM. (SPOTIFY)

Lo sentimos pero el acceso PREMIUM no ha podido ser activado. Por favor, intentelo de nuevo.
(En estos momentos por problemas týcnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.(GTM: error en la validacion))

 

No sé como solucionarlo. He intentado hacerlo desde la tablet y desde un portátil con los mismos resultados. He intentado contactar mediante el formulario de ayuda de la propia página web pero no me ha funcionado. Al bucear en los foros no he visto nada que yo pueda hacer en el lado del cliente para solucionar este problema. Entonces entiendo que es algo que necesita de la acción por parte de Movistar. Llevo varios días probando con los mismos resultados.

 

¿Alguien puede ayudarme? HELP!! HELP!!

  • Hola de nuevo Gladyss,

     

    He recargado la tarjeta y lo he intentado de nuevo y ahora funciona.

     

    Contento por un lado, pero por el otro frustrado de que no se hubiera dado una indicación más clara desde el primer momento. Además parece que he perdido el mes gratuito que el propio Spotify ofrece de todos modos porque he leído que en Movistar se reserva a clientes de contrato. Eso sí, no lo dice claramente en todas las páginas que he leído con lo que, como siempre, se lleva al cliente a confusión.

     

    Bueno, espero que aunque yo haya tardado 20 días en solucionar esto, alguno pueda leerlo y no tener que pasar por mi mismo calvario.

     

    Un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión