Foro
Hola:
¡Uff, el Street Fighter: la de moneas de cinco duros que nos dejamos los colegas y yo en esa máquina!. Otra que me gustaba mucho era una de Capcom que se llamaba "Final Fight". Me encanta los sonidos, las músicas, la suavidad de los movimientos y que tiene un nivel de dificultad muy ajustado.

Otro peazo clásico en el que seguro que todos nos dejamos otro pequeño-gran montón de monedas fue el "Tetris" (toda una revolución):

Siempre que hablo del Tetris me acuerdo de una amiga mía que estaba muy enganchada al Tetris. Cuando salió estaba tan enganchada tan enganchada que decía que cuando iba en el coche en los tiempos muertos de los atascos iba colocando mentalmente piezas del Tetris entre los huecos que formaban los coches, jajaja
Saludetes. ;-)
Uniendo temas sabeis que Haggar de Final Fight es en realidad Zangief de Street Fighter 2 ;). Le cambiaron las texturas de la cara y del cuerpo pero los movimientos son los mismos.
En la historia del Street Fighter 2 de hecho se comenta que Haggar enseño a Zangief a usar sus poderes. Es mas aparece hasta los nombres de los golpes entre los que esta el clasico Ha-do-ken y Sho-Ryu-Ken (Sho fue el maestro de Ryu y Ken) Ese juego lo tengo yo :P
De todas formas esto es ya de 16 bits no de 8 ;)
- sintfron10-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
manolito74 escribió:Hola de nuevo:
¿Soy el único que tuvo un Msx?, ¿nadie tuvo un Msx o un amigo que tuviera Msx...? :-(
Saludetes. ;-)
No lo siento Manolito. Amstrad ;)
- manolito7410-02-2012Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
¿Soy el único que tuvo un Msx?, ¿nadie tuvo un Msx o un amigo que tuviera Msx...? :-(
Saludetes. ;-)