Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
08-02-2012

¿Cual fue.... vuestro primer ordenador de 8 Bits?.

Hola:

Pues yo tuve el que quizás sea el mejor Sistema de 8 Bits: un MSX, concretamente un Sony-HB-20P.

Saludetes. ;-)

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    10-02-2012
    El primer equipo fue un sinclair zx spectrum de 48k...

manolito74
    Yo probé el VDSL
    09-02-2012

Hola:

Jo, el Batman, ¡qué recuerdos!. Yo también jugué a ese juego en mi MSX. Ahora viendo la foto todavía parece que escucho los sonidos del juego cuando avanzaba el protagonista o cuando le mataban. Una vez estuve a puntito a puntito de acabarme el juego pero me llamó mi madre porque teníamos que salir a hacer unas gestiones y claro tuve que apagar el ordenador.... así que nunca lo llegué a acabar.

Jo, ahora hablando de juegos y de sonidos "me se" ha venido a la cabeza un juego que tenía una música que me encantaba y que me trae muy buenos recuerdos. El juego era un "truño" pero la música era genial. El juego es "Thing Bounces Back" (os dejo aquí una afoto):

El juego no era difícil, era "lo siguiente". Más que difícil lo que lo hacía difícil era su complejo manejo (a su autor había que "meterlo en la carcel", es que era imposible tener el control del personaje). Sin embargo como digo me encantaba, y me encanta su música. Recuerdo aquellas mañans de Domingo, en las que mientras mi madre preparaba "el arroz de los domingos" yo escuchaba un programa de Radio sobre Informática. ¿Adivináis cuál era la sintonía de aquel Programa...?, ¡Bingo: la música del "Thing Bounces Back"!.

He buscado vídeos en el "yo-tuve" pero solo he encontrado la versión de Commodore (que suena muy estridente) y la de Spectrum (que tampoco me acaba de convencer), así que por eso no los incluyo. (La versión de MSX desde luego sonaba mucho mejor).

Saludetes. ;-)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-02-2012

Este fue mi primer ordenador , con 64k ni mas ni menos :smileysurprised:el cassette había que conectarlo aparte :smileyhappy:,la de horas que eche jugando al Batman 

images.jpg  bat.jpg

Un saludo

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-02-2012

¡Hola!

Yo tuve dos, un Commodore que me regalaron (mi tío ya no lo utilizaba) y un Spectrum +2A, que nos lo compramos entre los tres hermanos a base de ahorrar durante mucho tiempo con la paga de los domingos:smileywink:

Spectrum+2A.jpg

¡Vaya sesiones de jugar nos dábamos!

Un saludo:smileyhappy: