Foro

manuls
Yo probé el VDSL
28-01-2012

¿Fallo de suministros? Movistar al punto de la quiebra

Movistar esta al punto de la quiebra y no sabe como solucionarlo. La falta de terminales es debido a que no tiene efectivo para comprar los terminales, y tampoco pueden dejarlos a credito para que no bajen sus acciones y no se refleje. Si no solucionan rapido la perdida de sus clientes a gran escala en 6 meses podrian empezar a tener problemas

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manuls
    Yo probé el VDSL
    28-01-2012

y porq son los fallos de suministros se quedaron sin gasolina para los camiones? por que yo sepa nokia no tiene ningun problema en absoluto para suministras nokias lumias 800 ya que tenian pensado vender mas de 2 millones y no an llegado a los 1,5. El unico movil por el que si existe un problema es el iphone y es porque los chinos son unos acaparadores y eso que les caparon el suministro

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-01-2012

Que desplome??? Un link donde pongas que Movistar no le van a suministrar moviles por falta de pago. Lo de que tiene un agujero de 60.000 millones de euros lo sabemos todos.

No me juntes churres con merinas.

En cuanto a la web: http://beta.movistar.es. Venga di algo mas...

manuls
    Yo probé el VDSL
    28-01-2012

aparte de los fallos de suministros, no tiene personal para mantener la web (desde ace mas de 5 meses no van los enlaces a las fotos de los moviles y la calidad de la pagina es horrible y falla por todos lados), ni para crear roms para actualizar los dispositivos. Tengo un nokia 5800 y se quedaron en la actualizacion v50 cuando hay 4 actualizaciones mas asta las v60.

manuls
    Yo probé el VDSL
    28-01-2012

si hicieran publico algo asi ya movistar ira al pique y solo le quedaria alquilar sus lineas a todo el mundo sin poder ofrecer servicio.

manuls
    Yo probé el VDSL
    28-01-2012

http://www.labolsa.com/finanzas/acciones+movistar solo tienes que ver como se an desplomado sus acciones, la falta de terminales, el querer irse con los "wachipinos" para dar asistencia y reducir coste( jugada que al final les costara el doble ya que nadie entiende a esa gente y se tienen que vovler a españa)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-01-2012

¿Un link a alguna web donde venga esta noticia? Yo es que me vendan humo no me lo creo...