Foro

ainerechem
Yo probé el VDSL
09-04-2016

¿Qué ganan estos usuarios que no son moderadores?

Hola,

¿Qué reciben a cambio estas personas con miles y miles de mensajes en este foro de la comunidad de Movistar si no trabajan para la compañía telefónica?

La verdad es que no me creo que no tengan nada más que hacer y se aburran tanto como para estar varios minutos e incluso horas al día desde hace varios años para ayudar a todo el mundo por amor al arte, ofreciendo su tiempo y esfuerzo de manera gratuita a esta empresa que a la que ninguna falta le hace.

Muchas gracias y un saludo.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    29-04-2016

....es cierto ainerechem que parece increible y que aparte d la satisfacion personal es tentador pensar q molaria mas aun con dinero d x medio pero aunq buena falta nos hace a todos tbien es cierto q dejaria d tner el mismo valor etico ni social .

Yo no soy vtrano ni tngo una clasific. xclnt n l ranking pero sí q empleo muchiiiaaaaaa energia n ayudar a l gent q puedo y desearia segir hacindolo...se m pegó d otro kmpañero asturiano q m ayudo a mi...jjjjj!!!

...verdad l d los detalles y los bocatas y falta decir la gasolina...pero a mi m multo l radar volviendo y m salio saldo negativo -Pausa dramatica-( como "Sean")..una inesperada inusual inolvidable experiencia sobretodo xq se convierte en real algo q era cybernetico....Ohhh !!!...

- Amigos, l q son ganamos amigos (virtuales pero tbien reales...como yo...como tú)

¡0jalá haya alguno q cobre ! ....pero si yo recibiera pasta gansa q me merezco...me haria peor persona ?  

...creo q no....xq eso es imposible Jjjjjj...lo unico q m compraria 1 tkldo

... n vz d str scrib cn l md d l tele PFJjjjjjjj

...d todas formas ...y como m encanta q la gente q es curiosa , q es intuitiva, suspicaz y q va d frent como tu:

t anado a mis amigos y ya t aviso a partir d q nivel se cobra. 

M escuece el ddo gordo d darle a las teclas

...prueba tu a escribir esto en una tv lg con l mando y ntnces si q t preguntaras xq alguien s toma tanta molestia.  

La respuesta es xq tú t l mereces

....en cuanto a la hora es xq m han dado una patá n l pie n l futbol y n m podia dormir

...a ver si ahora cuand m eche pomada n l ddo ya pudiera.

1 abzo.         mkgntóoooo

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    11-04-2016

Puede ser que sean personas altruistas, según el sentido que le da el diccionario de la real academia, es decir hacer el bien a alguien ajeno aún a costa del beneficio propio

http://dle.rae.es/?id=28D9npK

Hay quien tiene otras aficiones, como coleccionar llaveros, coches, latas de cerveza, y algunos tienen por afición ayudar a los demás, tales como los afiliados a la cruz roja, a alguna otra ONG, la gente que te da consejos gratuitmanete por aquí.

No digo que se el caso ni que no lo sea, pero existe gente altruista, y posiblemente estos usuarios sean de ese tipo de personales

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    11-04-2016

Si realmente quieres saber, estimado ainerechem, qué ganan los usuarios veteranos que responden tanto, te invito a que te conviertas o llegues a ser uno de ellos y lo averigües por ti mismo. Un saludo.

zobex
    Yo probé el VDSL
    10-04-2016

ainerechem aquí no se cobra por ayudar, es mas por la sensación de ayudar a otras personas y sentirte bien, nada mas que eso , si cobráramos debemos ser empleados de movistar y nosotros no somos de eso..., yo en mis ratos libres me gusta poder compartir lo poco que se.

• Contenido relacionado