mkgntó comomola escribió:
Gracias Adolfo_Domínguez :
Tu voto ...y más en este asunto me lo imprimo, le pongo un marco y vale x 3...y me quedo corto.
Jjjjjjjj
...y ese gesto tuyo se merece que diga algo que pienso desde que lo conocí con otros elaborados niks ;)
- Llamarme loco, pero yo propongo que vaya a la proxima reunión Adolfo_Domínguez
...a ver si llega al numero de mensajes o lo que sea que tenga que cumplir uno y lo invitais.
Un abrazote incomodo amigo.
¿ Lo he pensado o lo he dicho ? ...debe haberme sentado mal esta mañana el orujo !
Como bien sabes, algunos nos ganamos baneos, jajajajajaja
En otras ocasiones insultos, vejaciones, faltas de respeto de otros usuarios, quienes, lejos de interpretar lo escrito, no son capaces de comprender que haya personas que "porque sí" pretenden ayudar a los demás "a su manera", tú lo has hecho, con el apoyo incondicional de Fersancue, en el asunto de devolución de trastos, otros con sus conocimientos tecnológicos, los hay que conocen mejor las contrataciones posibles en Telefónica que los propios operadores (me refiero, claro está, a pacofreire), yo he optado por ser el "poli malo" ¿o soy el bueno?, ¡bueno no importa!, mi trayectoria es fácil de seguir: relaciones cliente-empresa, opciones de reclamación y cualquier asunto que roce la delgada línea roja de la legislación. Eso sí, siempre defendiendo los derechos de los usuarios.
Critico, que no ataco, a los moderadores cuando dan informaciones no veraces, pero, aunque haya quien no lo entienda, con la más sana intención de que mejoren la atención que nos dispensan, he propuesto que se reúnan y coordinen, no es de recibo que tres aportaciones del personal que cobra de Telefónica ¡den tres resultados contradictorios! ¿a quién creer en este caso?.
He tenido, tengo y pienso que continuaré un largo tiempo teniendo graves problemas con Telefónica, derivados de sus malas práxis comerciales, que a día de hoy se deben debatir en el ámbito del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, mis aportaciones van encaminadas a que "quien corresponda" actúe con honorabilidad, que se acabe de una vez por todas que cuando estás gestionando una reclamación y sin haber terminado la llamada, recibas un SMS indicando que ha sido DESESTIMADA, a que dejen sus muletillas de "analizado su asunto en profundidad......", cuando la contestación, con casi total seguridad, será denegando lo reclamado (de la "profundidad" del análisis, ni hablamos).
¿Galones?, no los necesito, la satisfacción que se siente cuando tu ¿dudosa colaboración? concluye en que a un cliente se le reconocen sus derechos ¡no tiene precio!, es la meta que me he propuesto en la comunidad y aunque en ocasiones me exprese con demasiada dureza, considero que el fin bien justifica los medios. Y creo que para los demás colaboradores habituales el pago con la satisfacción personal, también es aplicable.
Un fuerte abrazo.