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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
27-07-2015

¿Sustituciones de Descodificadores?.. ¿Retrasos en el 1002 y Chat Técnico?.

¿Que está pasando?.

 

Buenas tardes.

 

-Siempre suelo indicar a muchos usuarios que intenten solicitar el codigo de desbloqueo mediante el 1004, gestionar incidencias por el Chat Técnico o llamado al 1002.

 

¿Te estas preguntando el porque?.

 

Ya son años por aquí, sabemos cuándo la Comunidad está saturada y que quieres que te diga, pero para sustituir un Router o Descodificador, llamo al 1002 o Chat Técnico y se soluciona pronto...

 

Primer contacto: Se gestiona incidencia, el técnico me llama y que configure la Tv en un formato fijo:

 

-¿Y ahora qué? - Siempre se ajustaba automáticamente y ahora no... 

 

Pasados unos días:

 

 

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Segundo contacto:

 

Se gestiona incidencia para que sea enviado por Zeleris:

 

¿Descodificadores reutilizados?.... (Devoluciones de otros clientes).

 

¿Alguien recuerda si en el frontal de los Leds llevan un adhesivo de protección?.

 

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DSC_0152.JPG

 

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Tercer Contacto: 

 

Hoy, pantalla en Rojo cada vez que lo enchufas por la mañana, o se ve un minuto y salta el pantallazo Rojo.

 

Llamar hoy al 1002, asqueroso, tras 20.000 tonterías de pruebas la máquina, le vamos a pasar con un operador.

 

¿Para qué?.

 

Para que a los 10 segundos diga: Todos se encuentran ocupados. Pi pi pi...

 

Finalmente en el Chat Técnico:  45 minutos de conversación, en los que 8 son para dar el número de incidencia.

 

¿Que llevan varias conversaciones a la vez o los sistemas van muy lentos con tanta calor?.

 

 

 

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