Adios Movistar
Buenas tardes. Soy cliente suyo y gasto de media unos 100 euros al mes en movil. He llegado un mes a los 400 euros. He visto que otra compañia ofrecia mejores tarifas por lo mismo y he solicitado la portabilidad, con un movil Iphone 4. Me han pedido ustedes que les llame y me han ofrecido algo mejor y el mismo telefono y sin nada por escrito. Una semana despues dado que no se nada de ustedes, les llamo y tras varias llamadas donde mienten diciendo que tienen el sistema actualizandose y una media de 10 minutos de espera me dicen que no me han confirmado ese movil Iphone 4. Vamos, que me dicen que he decidido irme a otra compañia en peores condiciones que las que tengo. Al dia siguiente vuelvo a pedir la portabilidad al mismo operador. Me vuelven ustedes a pedir que les llame y esta vez tras varios intentos una señorita que parece ser seria y sin pasar de nuevo nada por escrito me dice que me confirma lo que quiero, condiciones mas ventajosas que la compañia a la que he solicitado portabilidad. De nuevo esperando y de nuevo llamando me dicen que no han conseguido hacer la cancelacion y que les llame yo a ustedes mañana dia 1 para hacer otra cosa con el fin de cancelarla. Mi respuesta es NO. Hoy me ha llamado la empresa de mensajeria de la otra compañia porque me traen el Iphone 4 a casa por la tarde. Pierden a un cliente por su falta de atención. Es bastante mas dificil conservarlo que crear uno nuevo. Asi les va en las estadisticas de la CMT. Hasta siempre. Dudo mucho que me vayan a llamar antes de que me llegue ese movil mañana.