Foro

antiheroe
Yo probé el VDSL
30-11-2010

Adios Movistar

Buenas tardes. Soy cliente suyo y gasto de media unos 100 euros al mes en movil. He llegado un mes a los 400 euros. He visto que otra compañia ofrecia mejores tarifas por lo mismo y he solicitado la portabilidad, con un movil Iphone 4. Me han pedido ustedes que les llame y me han ofrecido algo mejor y el mismo telefono y sin nada por escrito. Una semana despues dado que no se nada de ustedes, les llamo y tras varias llamadas donde mienten diciendo que tienen el sistema actualizandose y una media de 10 minutos de espera me dicen que no me han confirmado ese movil Iphone 4. Vamos, que me dicen que he decidido irme a otra compañia en peores condiciones que las que tengo. Al dia siguiente vuelvo a pedir la portabilidad al mismo operador. Me vuelven ustedes a pedir que les llame y esta vez tras varios intentos una señorita que parece ser seria y sin pasar de nuevo nada por escrito me dice que me confirma lo que quiero, condiciones mas ventajosas que la compañia a la que he solicitado portabilidad. De nuevo esperando y de nuevo llamando me dicen que no han conseguido hacer la cancelacion y que les llame yo a ustedes mañana dia 1 para hacer otra cosa con el fin de cancelarla. Mi respuesta es NO. Hoy me ha llamado la empresa de mensajeria de la otra compañia porque me traen el Iphone 4 a casa por la tarde. Pierden a un cliente por su falta de atención. Es bastante mas dificil conservarlo que crear uno nuevo. Asi les va en las estadisticas de la CMT. Hasta siempre. Dudo mucho que me vayan a llamar antes de que me llegue ese movil mañana.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    antiheroe
    Yo probé el VDSL
    13-01-2011

Te aconsejo el cambio. Soy el que inicio este post. Me he ido a Orange y dudé que atendieran tan bien cuando gestioné la portabilidad... pensé que cuando fuera cliente sería igual que Movistar. Para nada, es impresionante como me tratan y no solo eso, la web es clara, no como la de Movistar que es vergonzosa. Te recomiendo el cambio a Orange. Saluidos

Inteprol07
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2011

Buenas , me presento

Soy un chico joven a punto de sufrir daños psicologicos por culpa de la ineptitud del servicio de atencion al cliente de esta empresa . Lo que me ocurre a mi  es surrealista . En fin , no soy de soltar tochos ni registrarse en webs para postear pero es que mi cabreo y frustacion ya alcanzan limites epicos. 

Pedi la portabilidad con orange , con la promocion esta del iphone 4 . El mismo dia me llaman y me ofrecen el mismo terminal a una tarifa que , en aquel momento me pareció bien , y acepte cancelar la portabilidad .(craso error) , Como se ha dicho por aqui nada por escrito , ni sms ni mail , eso si para cancelarla todo fue como la seda . 

Bien , espero unos cuantos dias y se me ocurre llamar a ver como esta el asunto . En fin , que "se les habia pasado " y que me envian el bono , cojonudo digo yo . Llamo a un par de movistars y que por ningun lado iphones , hasta que en el corte ingles encuentro uno de rebote y con ayuda del señor. Me voy lliscando para alla y a la hora de canjear el bono da error . Mecachis digo yo , pfffff , ingenuo , esto acababa de empezar.le digo al chico q por favor me lo guarde unos dias pues todo el mundo sabe lo chungo q es encontrar uno hoy en dia . mas por mallorca . El dependiente muy amable me dice que si q trankilo.

Bien Han pasado 6  dias ,  y tras unas 30 llamadas al 447742 ese(no exagero) , lo que me han mareado los empleados de esta empresa , y la diobolica musiquita esa que ponen cuando esperas (i just wanna be okey , be okey lalala ..., si ,sabeis todo a que me refiero .) estoy al borde de tirarme por una ventana .

En fin , soluciones = cerapio . Y asi estoy , con el unico iphone que habia en mallorca al alcance de mi mano , 4 dias seguidos y sin poder llevamelo a casa .Eso sin contar el tiempo perdido de ir la tienda y marear la perdiz pues me aseguraban y perjuraban que estaba todo okey .

Para cachondeo la ultima solucion que me dieron es que probara en otro distribuidor  , que seria un problema con el corte ingles ( pero a ver zenutrio , que es el corte ingles , no la tienda de menganito )¿me quieres hacer creer q justo ese codigo por algun bug misterioso informatico justamente en el corte ingles de avenidas mallorca no se puede cambiar ?¿?¿?¿?Hola ¿?¿?, No te lo pierdas , que esta es la solucion q me dio despues de consultarlo con un superior. 

Es triste , llevo 12 años en esta compañia y este es el trato que me dan . Tengo la sensacion que se han reido de mi . 

Siento el tocho pero lo necesitaba .

Solo me resta decir que ahora si que me estoy planteando muy seriamente el cambiarme de compañia , asi os hundais .

ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    01-12-2010

Ese es el problema sobre todo de los indirectos, que como la red y equipos son de movistar, cuando te pasas a otra compañia pues te ponen lo peor que tienen, y aunque sincronizes bien, la velocidad de navegacion es muy inestable y baja

MOVISTKK
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2010

Yo cambié el ADSL a YA.COM y pago 30 € mes con llamadas nacionales gratis y 30 minutos a moviles gratis al mes. El servicio de mantenimiento es estupendo, menos cuando depende de telefonica claro.

antiheroe
    Yo probé el VDSL
    01-12-2010

Hoy he llamado al 1004, como me dijeron. Me ha llegado a decir el primero que me ha atendido (que era español, para aquellos que creen que es por el origen) que tenía que llamar al 224472 para cancelar la portabilidad. Le he dicho bien pero desde un fijo he comprobado que no funciona ese número y desde el movil lógicamente no puedo al ser desde hoy de la otra compañia, ¿cree usted que tiene lógica su respuesta si además me dijeron hace 48 horas que en el 1004 me informarían? El caso es que tras todo esto y ya pasando de contar a la teleoperadora de turno el casi mes que llevo de aguantar tan poca profesionalidad y tanta incompetencia al decirme que si quisiera la oferta que me ofrecen tengo que estar 15 días sin movil y probablemente teniendo que llamar al teléfono donde de media tardan 10 minutos en responder y quien responde en un 70% no hace su trabajo ni resuelve la duda, he decido seguir adelante. Al final mañana por la mañana me llega el movil a mi oficina.

• Suerte en tu nuevo operador.

Y si que te comprendo, con la facil y sencillo que es confirmar la que a uno le ofrecen simplementa enviandole por correo electronico la oferta, pero parece ser que eso no les debe de gustar el hacerlo.

suerte como te digo y saludos.