Ay, ¿tanto cuesta decir las cosas a la cara? Ahora ya no sabemos quien es el forero manipulador. Yo me quedo con las ganas.
Yo tengo otro ejemplo. Ejemplo de forero soy nuevo usuario y no tengo ni puñetera idea:
- Lleva 3 dias en el foro y se ha leido todos los posts tanto nuevos como anitguos para sacar conclusiones
- La media de mensajes da igual. El no quiere media de mensajes, quiere inundar el foro con sus posts.
- Interviene en el post escribiendo 9 veces lo mismo. Encima por si tenemos poco, no hace un resumen claro ni de lo que necesita sino que nos pone leyes.
- No tiene palmeros, ni falta que le hacen. Se esconden bajo un nick y se creen los reyes del mambo.
Con 3 dias y esa capacidad de juzgar lo unico que puedo pensar es:
- Se cree listo e inteligente y por lo tanto el cree que esta por encima de los demas.
- Es un cobarde y no da la cara y prefiere criticar tras un nick.
- No tiene ni idea de Internet, ha venido a un foro y en vez de con humildad decir tengo un problema, no entiendo de foro ha intentado entrar por la puerta grande y ha salido corneado.
Se admiten apuestas. Eso si, como yo soy muy directo, el forero al que me refiero es el del post de arriba.
P.D. Nos van a borrar el tema porque no tiene relacion con la comunidad.