Foro
8 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- lh_miguel25-06-2010El WIFI me llevó al sofáEl ciudadano de pie como siempre pierde ... gane quien gane ...
- miguelan25-06-2010FIBRA loverParece ser que todo ha sido un estratagema para subir en bolsa. Muy tipico de PRISA
- stardust25-06-2010Entre al s.XXI con GPRSParece ser que todo ha sido un estratagema para subir en bolsa.
- miguelan25-06-2010FIBRA loverhttp://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=7938 Leeros esto, todo esta suspendido, AVS no tiene nada por ahora.
- pernosa25-06-2010Yo probé el VDSLyo me puse imagenio mas por el golt tv que por otra cosa... yo creo que si pierde los derechos del futbol no solo perdera clientes gol tv, sino movistar tambien
- irega25-06-2010Yo probé el VDSLNo va a perder miles de clientes si le quitan los derechos a goltv
- cfox24-06-2010Yo probé el VDSLConociendonos, es fácil saber lo que pasara, actualmente a cualquier gobierno de turno le interesa el fútbol para todo el mundo, para que la gente no se preocupe de sus verdaderos problemas, si no que se preocupe de que pasara con el fútbol y al final tendremos fútbol a dos duros y todos los días, no importa que no se paguen pensiones, pero el fútbol es sagrado. ( Imagenio es el ejemplo mas claro) Saludos
- pandev9224-06-2010Yo probé el VDSLaun falta mucho para agosto, veremos que pasa, aun asi, esto me huele a que sogecable quiere volver a implantar el modelo de Pv de 12€ por partido, si pasa eso los envio a freir esparragos