Buenas, he llamado al 1004 y la chica no sabe decirme que tarifa de datos es la que me vana poner. En cuanto al tema de los descuentos me dice que según mi ficha son 3 meses, en vez de 6 que me dijo el comercial, aunque si me ha dicho que pueden ser ampliables.
Lo dicho a ver si alguno puede decirme alguna cosa más porque cada día lo veo más negro.
Una pregunta al aire. Si me llega el contrato cojn el terminal y en el contrato no aparece lo que me tienen que reflejar (descuentos etc..etc..) a la hora de devolver el terminal y el contrato y cancelarlo todo hay muchos problemas???
A las 15 horas me ha llamado el comercial que me realizó la oferta y mientras le grababa me ha comentado todos los descuentos que me iban a aplicar así como su número de identificación. Me ha vuelto a recalcar que TODOS los descuentos vendrán en el contrato,que en teoría me debe de llegar a final de semana, y que mi ficha como cliente (que según Att.cliente sólo me consta el descuento de 3 meses) se actualizará a las condiciones que me ofreció el comercial una vez se dé de alta la tarjeta SIM.
También me ha comentado que en el 1004 los que atienden son de Att Cliente y que no tienen nada que ver con ellos(me menciona que es del departamento de portabilidad y que son independientes a la hora de realizar descuentos y que los de Att cliente (1004) no pueden ni darme descuentos ni conocer las condiciones que él me ofrece).
en fin que poco a poco se acerca la fecha de llegada de mi paquete, el cual mñn debo de llamar para cambiar el domicilio de entrega, y no quiero ni saber si me viene con sorpresa o no :(
Si algún moderador está interesado tengo el número de identificación del "comercial" por si se pudiera averiguar alguna cosa más.
Saludos y dadme esperanzas :D