Foro
7 Replies
- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
CCPP Urbanizacion El Torreon. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Yulieth
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
CCPP Urbanizacion El Torreon. Para lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que por favor nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, CCPP Urbanizacion El Torreon
Para realizar las validaciones correspondientes, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.- Dirección completa de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Imágenes de los postes y cables.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"Saludos
Yulieth
- CCPP Urbanizacion El Torreon11-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, ha estado cambiando los postes y cables de la Urb. y unos se han quedado sueltos de forma peligrosa en la altura de la parcela 70. Ruego acudan cuanto antes a dar solución a este incidencia. Saludos
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon, hemos estado revisando las conversaciones anteriores respecto a este tema y vemos que en la última interacción nuestro compañero comento:
"Debido al cierre de la solicitud generada anteriormente, la única opción a seguir es crear una nueva petición por medio de Petter, quisiéramos saber sí, ¿lograste realizar el proceso nuevamente?. En caso de no ser así, te informamos que debes abrir un nuevo Petter lo antes posible, comunicando a detalle el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados"
¿Habéis realizado la Comunicación a través del enlace que te facilitamos en ese post?
- CCPP Urbanizacion El Torreon21-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Seguimos esperando la instalación del nuevo cableado, ¿cuándo tienen previsto realizar la instalación? Un saludo
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, CCPP Urbanizacion El Torreon
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth