Hola fraarra
Me encanta cuando os cierran la boca a ti y a Opserau a la vez. Pero que gozada. Si veis que tal volveis a hablar que me ha gustado mucho vuestra metida de pata hasta el final jajajajajaajajajajaajajajajaja.
Yo lo explique en un post, la respuesta es simplemente es solo comentar en algunos foros de esta comunidad y yo personalmente estoy de acuerdo con delario. Ya este problema ya se soluciono.
Opserau probablemente borre el post, porque es lo que hace siempre y tu petotazo ¿pides perdon por meter la pata o vas a hablar de tus "noticias"? Aqui puedes campeon que es off-topic. Que el post de las tablets lo reventaste de maravilla tu solito.
Casualmente yo borre los post que he puesto excepto en los foros que yo he comentado, mi ayuda es orientativa y la de un moderador es mucho mejor que la mia. Yo conozco información sobre las redes 3G y las operadoras moviles porque yo he estado en muchas, pero no tengo ni idea de ADSL y no puedo ayudar mucho.
Yo dejé de comentar en el foro de las tablets, dejé de comentar debido a que tengo muy poca experiencia en esos temas y seguro que los demas pueden hacerlo mejor que yo.
¿Pido perdon por meter la pata? Esto es una democracia, asi que en caso de que alguien me censure sin razón (Previa lectura de las normas) yo tengo el derecho de quejarme al igual que el resto de los usuarios de esta comunidad.
Es mas si yo fuera moderador tu ya no estabas aqui. Lastima. Cuando hagan elecciones para moderador me voy a hacer solo para eliminarte el usuario de verdad y luego abandono.
Estas censurando sin motivo a alguien, yo por supuesto si me presentase como moderador no se que haría, pero como yo respeto las opiniones de los demas no borraré a nadie. Debemos preocuparnos de cosas mas importantes.
La unica persona que esta "en contra mia" (Seccion moderadores) es Delario, los demas agradecen mi ayuda (Cosa que me lo dicen). Lo digo entre comillas porque yo pienso que tampoco me cabreo tanto con Delario. El es moderador como otro cualquiera, pero el que me ha estado editando mas los comentarios que pongo aqui
---------------------------------------------------
Las noticias que publico se pondrán en este foro si se consideran de interes, aunque yo dejo el derecho de que se comenten. Para evitar peleas con los moderadores NO PONDRÉ NOTICIAS DE MI BLOG aunque tenga "el derecho" de hacerlo.
---------------------------------------------------
Como le he dicho a crisbel si quiere quejarse de forma mas extendida puede usar un blog donde puede expresarse libremente, mucha gente lo hace.