Foro

manolito74's avatar
manolito74
Yo probé el VDSL
08-09-2011

Cheers en Tele-5

Hola:

Supongo que a estas alturas todos habéis visto la Promo de la versión de Cheers, made in Spain, de Tele-5, ¿qué os parece?.

Yo creo que se van a dar el batacazo fijo, es más yo después de ver la Promo no pienso ni ver el primer Capítulo.

Saludetes. ;-)

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • danielbd's avatar
    danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    14-09-2011

Emilio-Movistar escribió:

Le doy 4 capítulos mas de duración, huele a fracaso tipo "Piratas"

pues piratas era algo "diferente"... como en Axn Castle... buenisima...

en fin., nunca llueve a gusto de todos...

por lo demas Cheers... UNA KK... cambiar la corbata por un jamon.... y tenemos al maravilloso Serrano!!!!

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-09-2011

phoebe escribió:

ahy por Dios!!!  he oído comentarios desde hace bastante tiempo, pero como no salía pensé que se habían arrepentido

parece que no...Socorrro,  nos fastidian  la  mejor serie de humor de los 80

Pues tiene toda la pinta phoebe, y yo desde luego no quiero que me borren el gran recuerdo que tengo de la serie original :smileywink:

Por cierto de los 80 tengo que reconocer que me hacían mucha gracia Juzgado de guardia y Alf.

Saludos

• phoebe's avatar
    phoebe
    Yo probé el VDSL
    13-09-2011

ahy por Dios!!!  he oido comentarios desde hace vastante tiempo, pero como no salia pense que se habian arepentido

parece que no...Socorrro,  nos fastidian  la  mejor serie de humor de los 80

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    13-09-2011

Hola.

Es un bodrio, y no creo que dure mucho en pantalla.

saludicos.

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    12-09-2011

Yo viendo la Promo y lo absurdo de las "gracias" pasé de verla directamente. XD

Saludetes. ;-)