Foro

Avatar de Carmen124
Carmen124
Más integrado que la RDSI
16-07-2018

Subtítulos en Tele 5

Los subtítulos que aparecen en Tele 5 son un desastre, aparece lo que se está hablando en el momento y además una frase anterior que se repite hasta la saciedad, es molesto y además confunde. No sé si es problema de mosvistar o de tele 5 porque cuando sintonizo esa cadena con la antena de la casa los subtítulos aparecen bien. Podrían hacer algo al respecto?

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2022

    Buenas tardes FelipeOrtegaBallesteros

     

    Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2022

    Buenas tardes FelipeOrtegaBallesteros,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo al no tener respuesta tras nuestro último contacto donde te solicitábamos los datos correspondientes a la conexción afectada para poder revisar su funcionamiento.

     

    Por favor, en caso de que persista, remitenos cuando puedas los datos solicitados en el anterior contacto. Para que el envio sea privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico- Movistar". Te dejamos tambien este enlace que explica el proceso.

     

    Quedamos pendientes a la llegada de información para revisarla e informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2022

    Hola FelipeOrtegaBallesteros bienvenid@ a la Comunidad .

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya
     

     

     

     

  • Hola Psychic

     

    Tanto el contenido como los subtítulos del mismo los provee directamente el canal y desde la comunidad no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto. Esperamos que lo puedan subsanar lo antes posible para que se puedan ver de forma adecuada.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Psychic
    Psychic
    Yo probé el VDSL
    01-08-2018

    Saludos.  Lo de los subtítulos de Telecinco ya lo comenté yo en otro post, aquí:
    https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Departamento-de-subt%C3%ADtulos-de-Movistar/m-p/3486870#M139876

    Y no solo pasa en Telecinco, sino que el problema también pasa en cuatro y lleva ya mucho tiempo así. Vamos que en estos dos canales los subtítulos sirve de poco por el mal funcionamiento que tienen. Parece mentira que no se pueda hacer nada al respecto.

  • Buenas tardes Carmen124 :

     

    Lo sentimos , pero no podemos hacer al respecto desde aquí. Como has podido comprobar unicamente ocurre con Tele 5.

     

    Te damos las gracias por participar en la Comunidad, no dudes en contactar de nuevo con nosotroa ante cualquier otra consulta o petición.

     

    Un cordial saludo
    Llani :smileywink:

  • Avatar de Carmen124
    Carmen124
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2018

    Sí, lo he reseteado varias veces por otras razones y los subtítulos siguen apareciendo mal. No pasa en otros canales sólo en Tele 5 y pasa desde hace muchos meses.