Foro
Día 21 y todo sigue igual... Bueno... Al menos ya se ve a alguien de Aventel por la zona que tiene los cables cortados.
Creo, que con suerte, el lunes tendremos línea de nuevo.
Ya he estado viendo con qué compañía me voy a ir para que no me vuelva a ocurrir esto, ya que me dijeron que me llamarían para ponerme la línea por antena y sigo esperando sin contestación por parte de nadie.
- Técnico-Movistar21-06-2019Responsable Técnico
¡Hola joseluiscc1!
Disculpa las molestias. Veo que la incidencia general en tu zona se encuentra solucionada a fecha de hoy 21/06/2019.
Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
- joseluiscc121-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
¡Hola!
Desde este mediodía, sobre las dos, está solucionado. Lo que no entiendo es que no se me pueda cambiar la conexión a aérea cuando mi vecino la tiene y no ha tenido ningún problema en este corte de línea, y lo único que han tenido que hacerle es cambiarle el router, ya que igual que yo, ya tenía la televisión por satélite con ustedes.
En fin, que la avería del día 14 de junio a la 01:00 h. está solucionada desde hoy 21 de junio a las 13:30 h.
- thonio21-06-2019Experto
Hola de nuevo joseluiscc1,
nos alegra que tu caso se haya solucionado finalmente de forma satisfactoria; perdona por las molestias y gracias por la paciencia.
Cualquier otra consulta futura que te surja, ya sabes por donde andamos.
Un saludo cordial.
Thonio.
- thonio21-06-2019Experto
Hola joseluiscc1, es un placer,
joseluiscc1 ha escrito:[...]ara ponerme la línea por antena y sigo esperando sin contestación por parte de nadie.
teniendo un correcto sincronismo (sin ningun tipo de microcortes) de al menos 1000 kBits/s en cobre, no podras contratar Movistar Internet Radio (antiguo hogar 3G, actualmente con tecnologia 4G, en la mayor parte del territorio español), ya que este servicio solo se presta en lugares de los cuales no se dispone o tiene acceso a ningun otro tipo de redes o tecnologias.
Bien es cierto que en escasas ocasiones y de forma excepcional (dependiendo de la calidad del servicio ADSL, mencionada antes) puede instalarse este servicio, previa comprobacion y medicion de cobertura realizada in situ por un tecnico, aunque haya infraestructura de cobre.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion.
Una vez se encuentre emitida la fra. correspondiente al periodo de la averia, podras presentar reclamacion; en cualquier caso, no te quepa la menor duda, de que se esta trabajando a la mayor celeridad posible, para restablecer el servicio cuanto antes.
Gracias por contar con la Comunidad y un saludo cordial.
P.D. -Debes de tener en cuenta que el servicio de Movistar Internet Radio, se presta bajo el condicionante de recursos compartidos entre todos los usuarios de la red que se conectan a una misma antena (en caso de que esta se sature o colapse, puede bajar la velocidad drasticamente), mientras que el de ADSL esta total y completamente dedicado a ti, de forma individualizada.
- MartaPrats7721-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Esto es increíble... a mi me paso algo parecido hace un tiempo y la verdad es que cabrea un montón... no dudes si tienes que poner una reclamación a Movistar eeh... vamos... como no les acabes chillando no te hacen caso v_v