Hola pacofreire, hola mkgntó, hola , es un autentico placer,
lo del violin (tiene toda la pinta de ser un Stradivarius) es sublime, y desde luego todo un prodigio, por lo que esas discograficas se merecen su desprecio.
Enya me encanta, forma parte del pedestal de mis favoritos, asi que cualquier cancion de ella, me transporta a otro mundo.
y que decir The Cranberries, su fama es merecida con creces, sin lugar a dudas.
Gracias a todos por compartir, y no os quepa la menor duda de que os seguire en este hilo, escuchando vuestros gustos, ya que en cuestion de musica bien hecha me gustan todos los generos.
Un gran salud:smileywink: a todos.