Foro
2967 Respuestas
- Rafa-Movistar08-05-2013Antiguo Moderador
isapi escribió:
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada :smileyvery-happy:)
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo. :smileywink:
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
Tienes razón @isapi. Anoche vi la peli de Iron Man 2 por la sexta y allá por donde pasa hacen falta muchos bomberos bien equipados.
Salu2.
- isapi08-05-2013FIBRA lover
Hey chandre, tu ya habrás vuelto y yo salgo en breves (pero de tirada larga nada :smileyvery-happy:)
Hoy he escuchado esta canción y me ha recordado a otros que entrenan como fieras....... Los Bomberos de Zaragoza.
El pasado domingo participaron en la III Carrera Vertical Zaragoza que se celebra en el edificio donde trabajo. A veces los veo entrenar, subiendo como una bala escaleras de emergencias arriba (17 pisos), con botas, escafandra, casco y la bombona de oxígeno a la espalda..... bufff..... Os aseguro que es un auténtico espectáculo. :smileywink:
Vamos, que Iron Man a su lado es una mierdecilla........ va por vosotros!!
- fer201208-05-2013Yo probé el VDSL
Bueno pues desde aquí quiero agradecer a rubito la molestía que se ha tomado en explicarme como se incrustan los videos de youtube.
Toma temazo!!3xdgMtQ7UiM
Un saludo:smileyhappy:
PD: Emilio, Jaime, Isapi, ¿os venis a hacer una tiradita larga?
Pues sí, muy buenos y gratos recuerdos de Mallorca. ;-)
manolito74 escribió:Hola de nuevo:
Esta vez os dejo con un tema que conocí estando de Viaje de Fin de Curso en Mallorca. Todavía me acuerdo, como si fuera ayer, de ir en el Bus que nos llevaba de la Discoteca al Hotel e ir todos cantando esa canción que se te metía en la cabeza y repetías a todas horas.
¡Un saludo a la gente de mi Clase por aquel entonces y otro muy especial para Alicia y sus amigas! ;-)
Saludetes. ;-)
Ayyyy,ese viaje fin de curso a Mallorca,qué tiempos!
No,si cuando yo digo que aquí somos la gran mayoría de la misma quinta (o alrededores) no me equivoco mucho,no.:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Hola de nuevo:
Esta vez os dejo con un tema que conocí estando de Viaje de Fin de Curso en Mallorca. Todavía me acuerdo, como si fuera ayer, de ir en el Bus que nos llevaba de la Discoteca al Hotel e ir todos cantando esa canción que se te metía en la cabeza y repetías a todas horas.
¡Un saludo a la gente de mi Clase por aquel entonces y otro muy especial para Alicia y sus amigas! ;-)
Saludetes. ;-)
Para los más atrevidos y que se atrevan a bailarla aquí os enseñan como hacerlo (¡parece fácil y todo!):
Saludetes. ;-)
Pd. Vale, me respondo a mí mismo (Info extraida de la Wikipedia):
«They Don't Care About Us (A ellos no les importamos) fue el tercer sencillo en Estados Unidos, cuarto para Europa, del álbum HIStory de Michael Jackson, que se lanzó al mercado en 1996. Posteriormente figuró también en el recopilatorio Visionary en el 2006. El video fue filmado en Rio de Janeiro (Brasil).
El sencillo se promocionó con dos versiones de vídeos musicales. Uno en donde Michael figuraba como preso en una cárcel (el vídeo original), y otro bailando en las calles de Brasil (Doña Marta y en el barrio del Pelourinho en Salvador de Bahía). Están dirigidos por Spike Lee. Esta canción demuestra el sentir de Jackson después de su juicio y demostrando que este hecho le afectó mucho en su vida personal»
"Googleando" he encontrado otra versión (no sabía que hubiera varias versiones) (?):
Saludetes. ;-)