Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-05-2013

¡Hola!

Una canción que siempre me ha gustado...

LpK89WmmHJo

Un saludo:smileyhappy:

PD: Emilio, Jaime, Isapi, ¿os venis a hacer una tiradita larga?

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-05-2013

Pues sí, muy buenos y gratos recuerdos de Mallorca. ;-)

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    05-05-2013

manolito74 escribió:

Hola de nuevo:

Esta vez os dejo con un tema que conocí estando de Viaje de Fin de Curso en Mallorca. Todavía me acuerdo, como si fuera ayer, de ir en el Bus que nos llevaba de la Discoteca al Hotel e ir todos cantando esa canción que se te metía en la cabeza y repetías a todas horas.

¡Un saludo a la gente de mi Clase por aquel entonces y otro muy especial para Alicia y sus amigas! ;-)

Saludetes. ;-)

Ayyyy,ese viaje fin de curso a Mallorca,qué tiempos!

No,si cuando yo digo que aquí somos la gran mayoría de la misma quinta (o alrededores) no me equivoco mucho,no.:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-05-2013

Hola de nuevo:

Esta vez os dejo con un tema que conocí estando de Viaje de Fin de Curso en Mallorca. Todavía me acuerdo, como si fuera ayer, de ir en el Bus que nos llevaba de la Discoteca al Hotel e ir todos cantando esa canción que se te metía en la cabeza y repetías a todas horas.

¡Un saludo a la gente de mi Clase por aquel entonces y otro muy especial para Alicia y sus amigas! ;-)

Saludetes. ;-)

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-05-2013

Para los más atrevidos y que se atrevan a bailarla aquí os enseñan como hacerlo (¡parece fácil y todo!):

Saludetes. ;-)

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-05-2013

Pd. Vale, me respondo a mí mismo (Info extraida de la Wikipedia):

«They Don't Care About Us (A ellos no les importamos) fue el tercer sencillo en Estados Unidos, cuarto para Europa, del álbum HIStory de Michael Jackson, que se lanzó al mercado en 1996. Posteriormente figuró también en el recopilatorio Visionary en el 2006. El video fue filmado en Rio de Janeiro (Brasil).

El sencillo se promocionó con dos versiones de vídeos musicales. Uno en donde Michael figuraba como preso en una cárcel (el vídeo original), y otro bailando en las calles de Brasil (Doña Marta y en el barrio del Pelourinho en Salvador de Bahía). Están dirigidos por Spike Lee. Esta canción demuestra el sentir de Jackson después de su juicio y demostrando que este hecho le afectó mucho en su vida personal»

manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-05-2013

"Googleando" he encontrado otra versión (no sabía que hubiera varias versiones) (?):

Saludetes. ;-)

• Contenido relacionado