Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Tengo que reconocer que tengo debilidad por el grupo canadiense Nickelback (una pena que tuvieran que cancelar su concierto en Madrid el mes pasado ) y este es uno de mis temas favoritos de su extensa discografía , "Nevar Again", uno de sus temas mas rockeros y potentes.
Un saludo y feliz Miercoles a tod@s los miembros de la Comunidad.
Bueno !, l
las canciones del verano...las canciones del invierno:
preciosas, son todas preciosas,
Cuando hablamos del verano, siempre se me viene a la cabeza Moby
...y como no recuerdo demasiadas alusiones a este grupo , y me encantan:
me gustaria aprovechar para hacer un pequeño homenaje.
Espero que os guste. Gracias
Dream About Me Why Does My Heart Feels So Bad ? Porcelain
Rushing Living Extreme ways
fraarra escribió:
Una cancion del verano que nos acaba de dejar:
Me encanta. Muy machacona todo el verano.
Un saludo
Muy pegadiza la verdad, eso si me quedo con esta otra como canción del verano
Me encanta. Muy machacona todo el verano.
Un saludo
...y hablando de estilos,
...y aunque nunca ha sido el mio
...y en mi esfuerzo personal de superación
he descubierto esta preciosa canción de El Barrio que habia oido muchaaaas veces, pero no habia escuchado nunca:
Un abrazo
No se puede tener más estilo que Estopa
...ni ser más prudente que Andrés.
...y a alguno se nos está pegando la de liarla como Melendi :smileyvery-happy:
...y por cierto, puestos a liarla la música de " Los payasos de la tele " también sigue siendo mi musica favorita
No os perdais este enlace, con algunas canciones como "tráemelo papá" que creía desaparecidas
http://yofuiaegb.com/doce-momentoscanciones-inolvidables-de-miliki-asi-nos-hacia-reir-asi-asi/
Aunque hay otro enlace en esta Comunidad donde parece más apropiado poner este tipo de musica para que todos podamos localizarla, ampliarla, compartirla y disfrutarla
Emilio-Movistar escribió:
Andres escribió:
Viernes....
Repitiendo:
A las 13:00 en casa y empieza el fin de semana :)
Gracias @Andres, como te gusta Estopa :smileyhappy:
Y que no falte nunca en el Pendrive:
Musica del mismo estilo pero con mas estilo. que tal un melendi y no me refiero en un avion.
Viernes y las 14:12. Un saludo a todos.
Andres escribió:
Viernes....
Repitiendo:
A las 13:00 en casa y empieza el fin de semana :)
Gracias Andres, como te gusta Estopa :smileyhappy:
Viernes....
Repitiendo:
A las 13:00 en casa y empieza el fin de semana :)