Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-05-2016

    Buenos días

     

    Espectacular, muy original y rítmica versión de uno de los éxitos destacados del grupo británico, Pink Floyd.

     

     

    Gracias por compartir mkgntó

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-04-2016

    Buenos días a tod@s los miembros de esta Comunidad

     

    La canción me encanta, pero es que además el vídeo clip que acompaña al tema es simplemente brillante.

     

    Feliz Lunes a tod@s

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-04-2016

    pacofreire escribió:

    Fuente: novo (La Voz de Galicia) | martes 19 abril, 2016

     

      

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez) (¿?)

     

    El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»

     

    ..."Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino"

     

     

     

     

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez)


    Pues si, la verdad que parece que Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer ( aunque a mi esta personalmente me parece menos pegadiza que "Bailando" ) y tenemos tema del verano a la vista, gracias por compartir pacofreire :smileywink:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2016

    Fuente: novo (La Voz de Galicia) | martes 19 abril, 2016

     

      

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez) (¿?)

     

    El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»

     

    ..."Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino"

     

     

    EDITADO: Se sustituye el primer vídeo de la nueva canción de Enrique Iglesias, "Duele el corazón" por el videoclip oficial, grabado en diferentes localizaciones de Panamá 

     

     

     

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez)

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-04-2016

    thonio escribió:

       Hola a todos/as, es un placer,

    al ser martes el dia que nos toca vivir hoy (aun falta para el viernes), vamos a bajar un poco el tono y ritmo del hilo...

      El cantante/compositor que os traigo se llama Ed Sheeran y amenizara esta mañana ventosa-nublada, con su single y videoclip "Photograph", editado este ultimo con imagenes reales de su infancia y adolescencia, algo superoriginal que no deja de ser curioso.

    https://youtu.be/nSDgHBxUbVQ

       "Photograph" va camino de atrapar en las listas de ventas, a su sencillo mas aclamado hasta la fecha, llamado "Thinking Out Loud".

      Un salud:smileywink: para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra Comunidad.

     

    P.D. ¿Sabias que? Ed Sheeran le trae cierto parecido a un insigne miembro de la Comunidad:smileyvery-happy::smileyvery-happy:...aunque tan solo sea en el color de su cabell:smileywink:.


    Me encanta el tema y el video, gracias por compartir thonio :smileywink:

     

    PD: tienes que dar mas pistas sobre lo de Ed Sheeran :smileywink: no me hago a la idea de quien puedes estar hablando 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    19-04-2016

       Hola a todos/as, es un placer,

    al ser martes el dia que nos toca vivir hoy (aun falta para el viernes), vamos a bajar un poco el tono y ritmo del hilo...

      El cantante/compositor que os traigo se llama Ed Sheeran y amenizara esta mañana ventosa-nublada, con su single y videoclip "Photograph", editado este ultimo con imagenes reales de su infancia y adolescencia, algo superoriginal que no deja de ser curioso.

    https://youtu.be/nSDgHBxUbVQ

       "Photograph" va camino de atrapar en las listas de ventas, a su sencillo mas aclamado hasta la fecha, llamado "Thinking Out Loud".

      Un salud:smileywink: para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra Comunidad.

     

    P.D. ¿Sabias que? Ed Sheeran le trae cierto parecido a un insigne miembro de la Comunidad:smileyvery-happy::smileyvery-happy:...aunque tan solo sea en el color de su cabell:smileywink:.

  • Contenido relacionado