Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar21-07-2016Community Manager
- Emilio-Movistar20-07-2016Community Manager
Andres escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano
Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad
1 saludo.
Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..
¿Habéis escuchado la de la bicicleta?
Y os dejo esta:
Por otra parte, te toca @Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...
¿Te viene el nombre ahora mismo?.
Si te refieres a nuestro ultimo anuncio del nuevo Fusión +
lo que suena de fondo es una versión instrumental del "Human" de The Killers
Por cierto, muy buena la versión del California Dreamin´que has compartido Andres
Creo que era esta...
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano
Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad
1 saludo.
Pude escucharla el sábado en del 40 al 1..
¿Habéis escuchado la de la bicicleta?
Y os dejo esta:
Por otra parte, te toca Emilio-Movistar !! Llevo unos días con el nuevo anuncio de Movistar y la música que suena de fondo es de una canción que se hizo muy famosa, o se me parece mucho ya que se usan otros instrumentos...
¿Te viene el nombre ahora mismo?.
Buenas noches
Fuente: wikipedia
Wherever I Go (canción de OneRepublic)
"Wherever I Go" es una canción de la banda de rock pop estadounidense OneRepublic de su próximo cuarto álbum de estudio. La canción fue escrita por el vocalista de la banda, Ryan Tedder quien también la produjo junto a Noel Zancanella. Fue lanzado como un sencillo del próximo álbum el 13 de mayo de 2016.
El vídeo musical que acompaña a la canción, fue dirigido por Joseph Kahn, y la historia gira en torno a la vida diaria de un hombre de negocios coreano, que un día decide cambiar radicalmente...
Buenos días a tod@s
Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano
Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad
1 saludo.