Foro
2985 Respuestas
- Emilio-Movistar30-11-2015Community Manager
pacofreire escribió:
Buenas noches
Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".
Gracias pacofreire, yo para seguir animando el Lunes, os dejo este "Bring me back to life" de Juan Magan y Paulina Rubio
- pacofreire30-11-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches
Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".
- Emilio-Movistar20-11-2015Community Manager
Andres escribió:
Vierness!!
Animandose de buena mañana con una chorrada :)
Y algo de regaeton para moverse :P
Gracias Andres:smileyhappy:
- Andres20-11-2015Quítamelo todo menos el 5G
Vierness!!
Animandose de buena mañana con una chorrada :)
Y algo de regaeton para moverse :P
- Emilio-Movistar18-11-2015Community Manager
thonio escribió:
Buenos dias Sr. Emilio, es un placer,
para los amantes de la ciencia ficcion, los cuales nos hacemos muchas preguntas sobre que hay a millones de años luz de nuestro planeta (en los confines del universo) es cierto que es una gran pelicula, al igual que "2001 Odiasea del Espacio y contact, en sus tiempos.
El problema, como tu bien dices, es que hay que verla como 3 ó 4 veces para entenderla bien y no perder el hilo, sobre todo al final con el tema de la 5ª dimension la cual proporciona mas lineas en el tiempo, agujero de gusano, etc, ...
No se si me ha leido el pensamiento Sr. Emili:smileyvery-happy: pero me encanta Hans Zimmer, sobre todo su BSO Gladiator con Lisa Gerrard, bso Piratas del Caribe 3 En el fin del mundo y bso el Rey Leon.
Aqui la dejo..."Now We Are Free"
Eso si era un hombre que miraba por Roma.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
Sin duda Hans Zimmer es uno de los grandes compositores actuales junto con el fallecido James Horner, John Willams o Danny Elfman ( por cierto maravillosa su BSO de Big Fish)
Buenos dias Sr. Emilio, es un placer,
para los amantes de la ciencia ficcion, los cuales nos hacemos muchas preguntas sobre que hay a millones de años luz de nuestro planeta (en los confines del universo) es cierto que es una gran pelicula, al igual que "2001 Odiasea del Espacio y contact, en sus tiempos.
El problema, como tu bien dices, es que hay que verla como 3 ó 4 veces para entenderla bien y no perder el hilo, sobre todo al final con el tema de la 5ª dimension la cual proporciona mas lineas en el tiempo, agujero de gusano, etc, ...
No se si me ha leido el pensamiento Sr. Emili:smileyvery-happy: pero me encanta Hans Zimmer, sobre todo su BSO Gladiator con Lisa Gerrard, bso Piratas del Caribe 3 En el fin del mundo y bso el Rey Leon.
Aqui la dejo..."Now We Are Free"
Eso si era un hombre que miraba por Roma.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
Ya son 3 veces las que he visto la película Interstelar y cada vez que la veo me gusta un poco mas, le encuentro nuevos matices, me fijo en nuevos detalles, la veo con nuevos ojos, me doy cuenta de que es mucho mas que una película de ciencia ficción...un peliculon sin duda alguna, os dejo su tema principal de Hans Zimmer.
Feliz Martes
No me gusta porque sea Lunes:smileysad:, me gusta porque es bonita:smileyvery-happy:.
Un afectuoso saludo isapi, y nos vemos.
Hola a tod@s
Esta es una canción que me gusta porque sí, porque hoy es lunes y porque tú estas leyendo esto :smileywink: ...
¡Feliz día! :smileyhappy: