Foro
2985 Respuestas
- pacofreire17-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Unos de los habituales animadores musicales de estos últimos años, Gente de Zona. En esta ocasión acompañando a Jennifer Lopez.
Una buena combinación para estos días, o noches, de verano
Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Official Video) ft. Gente de Zona
- thonio15-07-2017Experto
Hola a todos,
"Gangnam Style", el video del surcoreano Psy que se convirtio en 2012 en un fenomeno de Internet, fue desbancado como el mas visto en YouTube, siendo relegado a una segunda posicion a favor de “See you again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth. La cancion principal de "Fast and Furious 7" lleva ahora mismo la friolera de 2 mil 921 millones de visitas en YouTube, por delante de los 2 mil 900 millones de veces que ha sido visto "Gangnam Style". Dicha cancion es un homenaje al actor Paul Walker, que murio en un accidente de automovil en el año 2013; sin mas dilacion pincho el vinilo:smileyvery-happy:
:smileyvery-happy:Feliz fin de semana a todos:smileyvery-happy:.
Hola
Os dejo un temazo de ese pedazo artista que es Ed Sheeran, este Galway Girl que seguro que no os decepciona si os gusta el cantante ingles
Feliz Jueves a tod@s
thonio escribió:
Hola a todos,
hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).
Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.
Muy buena thonio, me encantaba esta canción, gracias por compartir, yo os voy a dejar hoy el nuevo single de Aaron Chupa ( los alemanes de I´m an Albatroz) , otro exitazo seguro, espero que os guste
Hola a todos,
hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).
Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.
Buenos dias a tod@s.... y cambiando de tercio, pero para todos los publicos:smileyvery-happy: una bonita cancion del Chinchilla y su album "hora flamenca":
Saludos:smileyhappy:
Emilio-Movistar escribió:
Gracias @pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler que se va a usar en la version española de la película
Completamente de acuerdo contigo. Un temazo y muy pegadizo. Seguro que los crios, y los "no tanto", que vayan a ver ese estreno (viernes 30 de junio) lo pueden acabar tarareando
pacofreire escribió:
Fuente: culturaocio.com (europapress)
Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'
El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito.
Gru 3. Mi villano favorito llega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.Fuente: Youtube
Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)
Gracias pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler que se va a usar en la version española de la película
Fuente: culturaocio.com (europapress)
Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'
El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito.
Gru 3. Mi villano favorito llega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.
Fuente: Youtube
Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)