Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-02-2016

    PabloS-Movistar escribió:

    ¡Hacía mucho que no pasaba por aquí! Os dejo esta joyita, que siempre estáis muy "poperos"...

     

    https://www.youtube.com/watch?v=nG1gRK5b_v0


    Tema demasiado cañero para este hilo ¿no? PabloS-Movistar , para compensar te dejo es tema de la película Zootropolis ( que por cierto se que te gusto ) interpretado por Shakira, "Try Everything", seguro que te gusta

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    23-02-2016

       Buenas a todos,

    :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¡¡¿Poperos?!! jajaja...pues la verdad es que si...por lo menos en mi caso, pero tambien otra musica del estilo que te presento a continuacion me entra facil... en la mollera... ja ja ja...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: un saludo para todos y voy a seguir con mi articulo, el cual se me atasca... NOTA: No todo el mundo puede transformar el ruido en musica de la buena:smileywink:.https://youtu.be/hXI8RQYC36Q

    Abrazotes tambien para los compañeros pero sin embargo amigos del Blog Movisfera...

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    12-02-2016

       Buenos dias a todos,

    por supuesto maroon 5 tambien es la caña de España, pero yo en este caso sigo con la musica de los 80 para despedir esta larga semana y es que ¡¡¡por fin es viernes!!!:smileylol::smileyvery-happy:

    https://youtu.be/xhrBDcQq2DM

    saludos cordiales para esta nuestra Comunidad.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-02-2016

    thonio escribió:

    Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.

    https://youtu.be/QNJL6nfu__Q

    un saludo para esta nuestra comunidad.


    Si señor thonio, uno de los grandes, a mi en concreto este temazo me encanta :smileywink:, gracias por compartir.

     

    Aprovecho para dejar este tema de uno de mis grupos favoritos, Maroon 5 y este Sugar que es uno de sus grandes temas 

     

     

    Un saludo y feliz miercoles 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    10-02-2016

    Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.

    https://youtu.be/QNJL6nfu__Q

    un saludo para esta nuestra comunidad.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-02-2016

    Hola a tod@s

     

    He de reconocer que Miley Cyrus no es una de las artistas que mas me entusiasmen, pero he de reconocer que esta versión acústica del tema de Dolly Parton "Jolene" me ha encantado así que lo comparto con tod@s vosotr@s

     

    Un saludo y feliz semana

     

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    20-01-2016
    ¿ De esta : Elle King - Ex´s & Oh´s ?

     

    Bueno, tenia un chico, lo hice hombre
    Le enseñe todas las cosas que no entendia
    Whoa, y luego lo deje ir

    Ahora, hay uno en california quien ha estado maldiciéndome
    Porque me encontré un mejor amor en el reino unido
    Hey hye, hasta que mi entrada

    Uno, dos, tres, ellos van a regresar a mi
    Porque soy la mejor nena que van a tener
    Uno, dos, tres, ellos van a regresar a mi
    Siempre quieren venir, pero nunca se quieren ir

    Los ex y los oh, oh, oh´s ellos me cazan
    Como fantasmas ellos quieren hacer que los quiera
    Ellos no me dejaran ir
    Mis ex y los oh´s

    Tuve un amante de verano en nueva Orleans
    Lo mantuve calientito en invierno, lo deje congelado en la primavera
    Oh [....] como pasan las estaciones

    Me drogo, y amo bajarme
    Para que los corazones se sigan rompiendo, y las cabezas rueden
    Sabes que asi va la historia

    Uno, dos, tres, ellos van a regresar a mi
    Porque soy la mejor nena que van a tener
    Uno, dos, tres, ellos van a regresar a mi
    Siempre quieren venir, pero nunca se quieren ir

    Los ex y los oh, oh, oh´s ellos me cazan
    Como fantasmas ellos quieren hacer que los quiera
    Ellos no me dejaran ir

    Mis ex y los oh, oh, oh´s ellos me cazan
    Como fantasmas ellos quieren hacer que los quiera
    Ellos no me dejaran ir
    Mis ex y los oh´s

    Uno, dos, tres, ellos regresan a mi
    Vienen sobre las montañas y navegan por los mares
    Uno, dos, tres, ellos van a regresar a mi
    Siempre quieren venir, pero nunca se quieren ir

    Los ex y los oh, oh, oh´s ellos me cazan
    Como fantasmas ellos quieren hacer que los quiera
    Ellos no me dejaran ir

    Mis ex y los oh, oh, oh´s ellos me cazan
    Como fantasmas ellos quieren hacer que los quiera
    Ellos no me dejaran ir
    Mis ex y los oh´s

  • Contenido relacionado