Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar09-05-2016Community Manager
¡¡BRUTAL¡¡¡ mil gracias por compartir mkgntó , os dejo un temazo de Zara Larsson, muy pegadizo y con un video que tambien engancha.
Feliz Lunes a todos los miembros de la Comunidad :smileyhappy:
pacofreire
09-05-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
Espectacular, muy original y rítmica versión de uno de los éxitos destacados del grupo británico, Pink Floyd.
Gracias por compartir mkgntó
Un Saludo :smileyhappy:
mkgntó
09-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar
25-04-2016Community Manager
Buenos días a tod@s los miembros de esta Comunidad
La canción me encanta, pero es que además el vídeo clip que acompaña al tema es simplemente brillante.
Feliz Lunes a tod@s
Emilio-Movistar
25-04-2016Community Manager
mkgntó comomola escribió:
mkgntó
25-04-2016El WIFI me llevó al sofá