Foro
2986 Respuestas
- Emilio-Movistar24-02-2016Community Manager
PabloS-Movistar escribió:
¡Hacía mucho que no pasaba por aquí! Os dejo esta joyita, que siempre estáis muy "poperos"...
Tema demasiado cañero para este hilo ¿no? PabloS-Movistar , para compensar te dejo es tema de la película Zootropolis ( que por cierto se que te gusto ) interpretado por Shakira, "Try Everything", seguro que te gusta
Buenas a todos,
:smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¡¡¿Poperos?!! jajaja...pues la verdad es que si...por lo menos en mi caso, pero tambien otra musica del estilo que te presento a continuacion me entra facil... en la mollera... ja ja ja...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: un saludo para todos y voy a seguir con mi articulo, el cual se me atasca... NOTA: No todo el mundo puede transformar el ruido en musica de la buena:smileywink:.https://youtu.be/hXI8RQYC36Q
Abrazotes tambien para los compañeros pero sin embargo amigos del Blog Movisfera...
¡Hacía mucho que no pasaba por aquí! Os dejo esta joyita, que siempre estáis muy "poperos"...
Buenos dias a todos,
por supuesto maroon 5 tambien es la caña de España, pero yo en este caso sigo con la musica de los 80 para despedir esta larga semana y es que ¡¡¡por fin es viernes!!!:smileylol::smileyvery-happy:
saludos cordiales para esta nuestra Comunidad.