Foro
fraarra escribió:Dios que risas jajajajajajajajajajajaj.... Al final no he tenido que hacer el mete y saca.... Soy su secretaria jajajajajajajajajajajajajajajaja
yo de ti no reiria tanto............no se sabe nunca a quien le puede tocar el muerto y tu no estas fuera del bombo te lo digo para que...........vayas tomando nota.
Buenas noches.
Geox.
Hola amigos ya es tener pacincia ver mis chorradas semana tras semana aqui os dejo un nuevo capítulo y deciros que la serie ya esta llegando a su fin, comentaros tambien que estoy preparando un nuevo post multimedia que espero os guste.
Aqui os dejo con....
Capítulo nº 3
- always19-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:Jajajajajajajajajajajajaja. Pues es cierto tengo una conspiracion contra Terabox si quereis os enumero de nuevo todas las razones
Me encanta el otro saliendo del despacho y se oye "Y SE PUEDEN ENVIAR FOTOS Y SUBIR VIDEOS", "TIENE ALMACENAMIENTO GRATUITOOOO"
Jajajajajajajajajajajajaj. Me encantan, estoy enganchado y lo peor es que hay gente que realmente es ella realmente.

.............Saludos:smileywink:
- sintfron19-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Jajajajajajajajajajajajaja. Pues es cierto tengo una conspiracion contra Terabox si quereis os enumero de nuevo todas las razones
Me encanta el otro saliendo del despacho y se oye "Y SE PUEDEN ENVIAR FOTOS Y SUBIR VIDEOS", "TIENE ALMACENAMIENTO GRATUITOOOO"
Jajajajajajajajajajajajaj. Me encantan, estoy enganchado y lo peor es que hay gente que realmente es ella realmente.
- always19-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
dela-movistar escribió:Geox, ni se te ocurra acabar en el 5 capítulo, ehhhh?:smileysurprised:
Te lo prohibo totalmente.:smileytongue:
Asi que ya sabes:smileywink:
No te preocupes dela, ya está hablado con Emilio........mínimo tiene que hacer 10 capítulos.......en la 1ª temporada........ sinó se le baneará la cuenta

Saludos:smileywink:
- dela-movistar19-06-2012Antiguo Moderador
Geox, ni se te ocurra acabar en el 5 capítulo, ehhhh?:smileysurprised:
Te lo prohibo totalmente.:smileytongue:
Asi que ya sabes:smileywink:
- miguelan18-06-2012FIBRA lover
aasanz escribió:
miguelan escribió:
aasanz escribió:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Este culebrón engancha:smileywink:
Saludos.
Hola.
Y tan que engancha, ya estoy esperando la proxima entrega.
saludicos.:smileywink:
Y hoy, estamos de suerte. Dos capítulos en un día.:smileyvery-happy:
Saludos.
Asi es, no se cuantos le quedan, pero en verano hay que darle una tregua a geox, que descanse y a la vuelta mas.
- aasanz18-06-2012Miembro Honorifico
miguelan escribió:
aasanz escribió::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos.
Hola.
Y hoy, estamos de suerte. Dos capítulos en un día.:smileyvery-happy:
Saludos.
- miguelan18-06-2012FIBRA lover
aasanz escribió:
Saludos.
Hola.
- chandre18-06-2012Con el 4G vivo en la nube
jajajaja Te va esto de superarte:smileywink:
- GeOx18-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola amigos hoy es el cumpleaños 3000 de fraarra se lo tenia preparado para proxima semana pero ya sabeis. Adelanto el capitulo de la proxima semana y ya no tengo material en fin o me doy prisa para el ultimo capitulo o no lo tendre listo...la culpa se la dais a fraarra. Pues bien que lo disfruteis.
Conspiración nº 4 "Terabox" (homenaje a fraarra)
- aasanz18-06-2012Miembro Honorifico
Saludos.
- chandre18-06-2012Con el 4G vivo en la nube
jajajajaja
esto ya va tomando forma, sin prisa pero sin pausa, ya le va tocando a más gente.
Sencillamente genial:smileywink:
Un saludo:smileyhappy: