Foro
dela-movistar escribió:Geox, ni se te ocurra acabar en el 5 capítulo, ehhhh?:smileysurprised:
Te lo prohibo totalmente.:smileytongue:
Asi que ya sabes:smileywink:
No te preocupes dela, ya está hablado con Emilio........mínimo tiene que hacer 10 capítulos.......en la 1ª temporada........ sinó se le baneará la cuenta![]()
Saludos:smileywink:
Jajajajajajajajajajajajaja. Pues es cierto tengo una conspiracion contra Terabox si quereis os enumero de nuevo todas las razones
Me encanta el otro saliendo del despacho y se oye "Y SE PUEDEN ENVIAR FOTOS Y SUBIR VIDEOS", "TIENE ALMACENAMIENTO GRATUITOOOO"
Jajajajajajajajajajajajaj. Me encantan, estoy enganchado y lo peor es que hay gente que realmente es ella realmente.
- always19-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:Jajajajajajajajajajajajaja. Pues es cierto tengo una conspiracion contra Terabox si quereis os enumero de nuevo todas las razones
Me encanta el otro saliendo del despacho y se oye "Y SE PUEDEN ENVIAR FOTOS Y SUBIR VIDEOS", "TIENE ALMACENAMIENTO GRATUITOOOO"
Jajajajajajajajajajajajaj. Me encantan, estoy enganchado y lo peor es que hay gente que realmente es ella realmente.

.............Saludos:smileywink: