Foro

MerceGonzález's avatar
MerceGonzález
Más integrado que la RDSI
16-01-2025

DAÑOS CON PELIGRO DE DERRUMBE

LA INSTALACIÓN DEL CABLEADO DE MOVISTAR HA PROVOCADO UNOS DAÑOS AL MURO  DE  UNA VIVIENDA PROPIEDAD DE MI MADRE, QUE AMENAZA CON DESPRENDIMIENTOS HACIA LA CALLE Y PODRÍA PRODUCIR DAÑOS PERSONALES Y EN LA VIVIENDA DONDE SE ENCUENTRAN.  DESDE AGOSTO  2024 HEMOS INTENTADO QUE SE SOLUCIONE Y NO SE HA HECHO NADA,  CADA VEZ ESTÁ PEOR, Y NO LO PODEMOS REPARAR SIN ROMPER LOS CABLES,  HEMOS RECLAMADO A TRAVÉS DE PEETER, PERO NO SE HACE NADA. ROGAMOS  QUE ALGUIEN NOS INIDIQUE QUÉ PODEMOS HACER PORQUE ES MUY URGENTE  LA SOLUCIÓN DE ESTA INCIDENCIA ANTES DE QUE PUEDA HABER UNA DESGRACIA PERSONAL O DERRUMBE DE LA VIVIENDA.
ESTAMOS DESESPERADOS , ESA FOTO ES DE HACE UN  AÑO, AHORA ESTÁ A  PUNTO DE DESPRENDERSE EL MURO SOBRE LA CALLE

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

Hola MerceGonzález

Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo.
    Randy.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, MerceGonzález 

Hemos recibido la información proporcionada. Procederemos con las comprobaciones necesarias para poder atender tu consulta de manera adecuada.

Un saludo.

Karen.

• MerceGonzález's avatar
    MerceGonzález
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2025

YA HE ENVIADO TODOS LOS DATOS, VAN A HACER ALGO??

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ACUDIR, CON QUIEN HABLAR, O QUE MÁS PUEDO HACER SI NADIE DE TELEFONICA SE PREOCUPA NI OCUPA DE ESTOS ASUNTOS??

ESTOY DESESPERADA ANTE LA ACTITUD PREPOTENTE E INCOMPETENTE   DE TELEFÓNICA.

HACEN EL DAÑO Y SE LAVAN LAS MANOS

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, MerceGonzález 

Tras validar la información, hemos recibido únicamente el teléfono de contacto. Sin embargo, los otros datos solicitados no han sido enviados.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder continuar con el proceso.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, MerceGonzález 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte con las validaciones y gestiones correspondientes, por favor, envíanos los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.