Foro

Marvicra
Yo probé el VDSL
05-09-2023

DAR DE BAJA CONEXIÓN SEGURA

Buenas tardes. Con Smart Wifi he intentado dar de baja mi conexión segura. No me deja desactivar la opcion del fijo y aunque he desactivado la linea movil sigue dando problemas al entrar en webs. Quisiera saber si pueden hacerlo desde Movistar, revisando las características de mi linea y dar de baja definitiva eso de conexión segura.

Muchas gracias y quedo a la espera de respuesta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2023

Hola Marvicra 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Marvicra
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

Gracias por intentar ayudarme.

El caso es que entro en Mi Movistar, veo que está disponible "activar" pues anteriormente entré para desactivar PERO SOLO PUDE DESACTIVAR LA LINEA MÓVIL, aunque noto que desde el movil sigue sin entrar en la web que quiero. Sé que la linea fija me daba error desactivar.  De ahí, que lo que quiero es La BAJA DEFINITIVA a ver si puedo navegar por ciertas webs. Por la app de Mi Movistar y Smart Wifi no puedo hacer más.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

Hola Marvicra 

La desactivación del servicio de Conexión Segura la puedes hacer desde la App de Mi Movistar siguiendo estos pasos:

- Ingresas a la opción de Fibra

- Pulsa en el botón para añadir nuevos servicios ( + )

- Conexión Segura 

Si presentar problemas no informas.

Un saludo, Dairon.