Foro
Ante los reiterados incumplimientos por parte de @fraarra y de @dfcnetwork del punto número 4 de las normas, me he visto obligado a retirar los mensajes coincidentes y que no aportaban nada al normal transcurso de este hilo. Desde aquí invito a ambos a participar de manera cordial.
Gracias por vuestra colaboración.
P.D.: Gracias Andres por tu intervención.
- always02-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- sintfron04-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Pues eso, ahora es Rafa-Movistar el que se ha pronunciado......¿celos?.....

Saludos:smileywink:
Pues Rafa ha cogido ventaja respecto a Dela. Dela que me pierdes.... Tu sabras...
Dela me ha echado de su corazón

Ha sido muy cruel, su ultima frase ha sido "te dejo chato". Bueno y la anterior ha sido, ya no quiero saber nada mas de ti. Por favor moderadores no cerreis el post, para que la llama ardiente de mi corazon pueda recordar el bonito recuerdo que hemos vivido y experimentado dela y yo.

Gracias
- dfcnetwork03-06-2012Yo probé el VDSL
Para rrubitoo
Vamos a ver, el señor Rafa ha borrado algunos posts mios y de fraarra debido a discusiones totalmente justificados.
Yo personalmente no pienso hablar más porque despues me tendré que enfrentar contra la mayoría de usuarios (Si los habituales) y algunos moderadores.
Lo habeís conseguido, ADIOS!!!!!
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
Te voy a decir a ti una cosa señor rrubitoo que te hará reflexionar: "Los que se pelean se desean"
YO NO DESEO A NADIE, REPITO, NO DESEO A NADIE.
PD: Si alguno me puede hacer el favor de borrarme de esta comunidad lo agradecería mucho. GRACIAS
dfcnetwork escribió:
Te voy a decir a ti una cosa señor rrubitoo que te hará reflexionar: "Los que se pelean se desean"
YO NO DESEO A NADIE, REPITO, NO DESEO A NADIE.
A ver hombre alguien te gustara, de tu entorno, de tu grupo de amigos... Cuenta cuenta que estamos en comunidad, si estas cosas a nosotros nos interesan.
O a lo mejor deseas conocer a alguien (si quieres conocerme a mi mandame un privado ;) ) o a alguna estrella o algo puntual o algo... no se.
Y te voy a decir una cosa que te hara reflexionar. Piensa en ello: "El patio de tu casa no es particular, cuando llueve se moja, como los demas"