Foro

Avatar de Raistmaj
Raistmaj
Más integrado que la RDSI
15-10-2010

Dos teléfonos al hacer portabilidad :?

Hace poco realicé portabilidad de vodafone a movistar, adquirí la promoción de Internet Datos de 200 y teléfono con Tarifa plana de 17 a 5 (no se el numero de horas).

Supongamos que mi número vodafone era XXX, al entrar en el canalcliente de movistar cual es mi sorpresa que tengo dos teléfonos, uno YYY y el XXX.

El YYY esta asociado a internet datos, mientras que el XXX está en las llamadas.

Al ver el consumo he visto que me han cobrado ya que me conecta desde XXX.

1º - ¿Como puedo hacer el contrato de internet esté asociado a XXX?.

2º - ¿Dónde debo poner la queja para que ese dinero que se me ha cobrado por una incorrecta gestión no me sea cobrado? (a ser posible claro está).

 

Muchas gracias por su tiempo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de diegoperez
    diegoperez
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2010

    Buenos días por decir algo ya que en este siglo parece mentira que por un error de movistar me encuentre sin teléfonos y sin línea  expongo el caso

    me llama el día 8/11/2010 un comercial del 1004 y me ofrece el cambio de vodafone a movistar 

    me ofrece lo siguiente 2 de contrato y 1 de prepago con una tarifa de consumo mínimo de  9 €

    los modelos son  2 nokia x6 y 1 nokia 5800 el cual me dicen que me los mandarían  a casa sin coste ninguno

    la sorpresa viene cuando el día 15/11/2010 me dan de alta y aun no e recibido ningún Terminal  y tampoco e firmado ningún contrato llamo al 1004 se pone un comercial y me dijeron que era un error de dirección  que habían dado movistar a la agencia de transporte 

    el día 24/11/2010 me llama la agencia como que voy a  recibir  el famoso paquete y viene la sorpresa que tengo que pagar 29 €  uno y los otros 2 gratis entonces llamo al 1004 y me encuentro la sorpresa de que los han dado de alta los 3 cuando no es lo que se contrato digo que no estoy de acuerdo por que me siento engañado y sin teléfonos  

    me dicen que los devuelva y es hoy día 5/12/2010 que el martes vendrá el transportista a recogerlos 

    creo que es una vergüenza  que no me den solución  a esto ya que el error es de ellos y yo estoy sin teléfonos y sin que nadie me llame ni me de solución a esto por favor rogaría que solucionen esto lo mas pronto posible

    en espera de sus noticias quedo

     

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-10-2010

     

    Hola, @Raistmaj.

    Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

     

     

     

    Movistar móvil

     

     

     

    Salu2.