Foro

always
Quítamelo todo menos el 5G
19-04-2013
Resuelto

Duncan Dhu vuelve a los escenarios

Hola     Estupenda noticia para muchos......       Duncan Dhu vuelve. Lejos de ser un rumor la noticia es totalmente cierta ya que procede de la mejor de las fuentes. El propio Mik...
    fer2012
    20-04-2013

Pues aparte de vuestros comentarios, sabemos que las segundas partes no son buenas pero....................que quereis que os diga,si vuelven a los escenarios es porque alguien esta detrás para patrocinarlos y llenarse los bolsi:smileyvery-happy::smileyvery-happy:llos.

Me parece bien,..................recordaremos años de nuestra juventud !!!:smileyvery-happy:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    21-04-2013

cfox escribió:

pinot noir escribió:

Madre mía,veo que somos todos de la misma quinta,más o menos!:smileyvery-happy:

Yo también soy de las que opina que crearon grandes canciones en su momento,pero ese momento ya pasó.

Claro que por otra parte hay grupos que unos años después volvieron de nuevo y lo más reciente es lo mejor(por lo menos para mí)

Es el caso de Take That.En el momento de mayor auge,a mí ya se me había pasado el momento fan "histérica" (yo hasta la muerte fui de New Kids on The Block) y para mí pasaron sin pena ni gloria.Pero hace un tiempo me dio por buscar una serie de canciones en internet y me enteré que se volvieron a reunir e incluso sacaron 2 álbumes con gira incluida.En esos álbumes hay canciones preciosas,se nota una cierta edad,madurez,y lo que no me enganchó en su momento,me ha enganchado ahora.

Así que realmente nunca se sabe,pero me muestro escéptica.

Aquí os dejo una muestra de lo que os digo:7YSxb7lP78Y

No tienen nada que ver con los anteriores Take That y este vídeo y la canción me dan un buen rollito y me entran unas ganas de dar botes por toda la casa con el estribillo:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

Decirte que nunca me gustaron este tipo de grupos prefabricados ( ya se que la inmesa mayora se forman de esta manera); un productor o una discografica buscan x chicos/as guapos/as que les siente bien la camara y las fotos, ellos les dicen lo que deben de cantar, como deben de vestir y lo que deben de decir y a vender dicos como churros, me gusta lo comercial mejor dicho me encanta, pero que tenga un poco de corazon :smileywink:

Por eso uno de mis grupos favoritos en los 80  fueron estos, ni eran guapos, ni nunca vendieron muchas Super Pop, pero tenian personalidad, hacian sus propias canciones y versionaron algunos exitos.

0zR7_HiheIM

Tampoco me gustaria que volvieran.

Saludos

Estoy contigo cfox..............buenisimos!!!

Contenido relacionado