Foro
Si lo hace, se puede dar por satisfecho, será la persona más conocida y famosa en nuestro país por los Internautas y familias que a día de hoy piensan continuar con ADSL cuando ven su factura.
- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Voy a opinar sobre la CMT. Es una pilingui de caca.
Lastra al mayorista para que el beneficio se lo lleven los minoristas pero lastraa los minoristas cuando estos se independizan.
VAmos que si despues de poner toda mi santa red en una central todavia hay que pagar 9,32 euros a telefonica por el cableado manda huevos
Y vamos que si telefonica saca una cosa esta obligada a replicarla obligatoriamente. Ya lo vereis ¿fastpath? Para todos de golpe. ¿SRA? para todos de golpe y el resto tocandose las bolas.
Y ya no hablo del twitter, cosa que por cierto tambien hace movistar. Si la CMT tiene un blog y un twitter que hable de las actuaciones de la CMT, no que ponga noticias del tipo la banda ancha mundial crecio un 11%. Y a mi que me importa el crecimiento mundial o que la Wi-Fi en USA fracase. ¿Vivo alli? No.
Y movistar igual, han sacado una fundita del iPad. Mira que chuli esta moto cosita. Hagamos teletrabajo... Pero bueno dedicate a poner noticias tuyas que eres una compañia de comunicaciones no Apple.
En eso Vodafone les da mil vueltas a esos. Habla de moviles que van a sacar, promociones, concursos, conciertos donde puedes conseguir descuentos.... Incluso le pones una noticia donde cobran la permanencia a un muerto que es una gran cagada monumental y te contestan.
En movistar pones ¿porque 1 mega vale 40,90 y la FTTH 40,90? Y te ponen y que quieres ¿que opinemos sobre los precios?. No hablemos mejor de la funda del iPad no te jode.
Hay gente que se mete en las redes sociales para patinar. Todo esto a que iba a que la CMT no esta haciendo su trabajo bien. Tiene un blog de caca, un twitter de popo, un presidente de cagarruta y unas competencias de excremento.
Soy yo la CMT y le obligo a Movistar a un % de sus beneficios a invertirlos en España y no en Reino Unido con O2. Y sino le gusta, siempre lo he dicho el peor daño a Movistar que se le puede hacer es quitarle la prestacion del servicio universal y que lo lleve el estado. O la luz la lleva Iberdrola y el agua Aguas de Valladolid. No, ellos lo gestionan, la red electrica depende de Red Electrica Española (publica), el agua del ayuntamiento (publico), las vias del tren Adif (publico) aunque luego vaya solo Renfe que es privada....
Va otra compañia se hace con ello y aunque todos seamos de movistar, pasamos a estar bajo otra compañia. Y eso si va a ser competencia.
- miguelan24-06-2011FIBRA lover
Hola, la CMT, tiene la rara habilidad de no dejar satisfecho a nadie nunca, porque será?.
saludicos.
- sintfron24-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
El 1004 tambien tiene la hablidad de no dejar a nadie satisfecho. ¿Que le pasara tambien? :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: