Foro

aasanz
Miembro Honorifico
31-05-2012

Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo-para-fastidiar/

Saludos.

466 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    20-06-2013

Este video es para Isapi

EuX0ZolUp0A

En el video vemos la persona que lo subio, actualmente me parece que esa cuenta ya no esta operativa (GlaceonLynda), pero el video está disponible porque lo subio otra persona 

Glaceon es de tipo hielo, y si parece una gata.

Opserau
    Yo probé el VDSL
    20-06-2013

Dedicado a pinot noir, solo lo he puesto como observación. No pondré información sobre la canción.

lZN19h_7pQk

Para ti Pinot Noir :)

Opserau
    Yo probé el VDSL
    20-06-2013

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

Yo tenia pensado poner la continuación del video que yo puse, pero me da miedo de como van a reaccionar pinot noir e isapi.

Me lo voy a pensar antes de ponerlo, porque si no las dos se van a enfadar mucho.

Adelante,no te cortes!

Sentido del humor no nos falta:smileyvery-happy:,pero a tiempo de ponerte a caldo siempre estamos!

Un saludo:smileywink:

El problema es que no se a que sitio ponerlo, lo que sucede es que serán 2 canciones. Una dedicada a pinot noir que tiene una clasificación moderada, Ash (Supuestamente yo jajaja) besa a Maya, hay otra que no voy a poner es que aparecen los 2 en traje de boda y maya toca una parte sensible y tienen un hijo (No es broma)

Una aparecerá Maya y otra Lira+Maya.

PD: Lo subire pero no me haré responsable de los comentarios que sucedan, lo dejo clarito :).

No pondré el titulo de la canción, ya que es una especie de dedicatoria y seria la segunda parte del video que puse de Maya y Lira, también pondré otro video de humor que no tiene nada que ver con esto.

Que conste que no hay que tomarselo todo en serio. 

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    20-06-2013

Opserau escribió:

Yo tenia pensado poner la continuación del video que yo puse, pero me da miedo de como van a reaccionar pinot noir e isapi.

Me lo voy a pensar antes de ponerlo, porque si no las dos se van a enfadar mucho.

Adelante,no te cortes!

Sentido del humor no nos falta:smileyvery-happy:,pero a tiempo de ponerte a caldo siempre estamos!

Opserau
    Yo probé el VDSL
    20-06-2013

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    19-06-2013

Vipper33 escribió:

Empieza el día con humor..Así lo dice el título del post...y como ya son las 00:11 pues es un nuevo día...y aquí el vídeo que ayer me hizo mucha gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RRDSj62tlvQ

Qué tío más insoportable!

Se lo tiene bien merecido:smileyvery-happy:

• Contenido relacionado