Opserau escribió:
Te recomiendo que antes de comentar algo de esto, veas el canal oficial de corea de norte. Como no se puede sintonizar via satelite debido a que el satelite que coge es lejano (Hay que orientar hacia el este la antena) Se podrá ver via internet.
Para sintonizar este canal ve a http://en.wikipedia.org/wiki/Korean_Central_Television y alli verás un enlace que acaba en /chosun.
Copia la url que aparece en el apartado " Viewing outside DPRK " en el realplayer o windows media player y podrás ver la TV oficial de ese pais. toda la información sobre el horario lo podrás ver en el link que te he dado.
La emision esta solo en COREANO
Opserau gracias por la información, que es que conoces unas cosas que PAQUÉ...pero estamos en un post de humor y pare usted de contar.
Y te aseguro que maldita sea la gana que tengo yo de encontrar la emisión la de TV norcoreana...
Mira, lo de subir al TEJAO y empezar a darle vueltas a la antena eso sí que me mola...más que nada para escuchar los berridos de los vecinos poniéndome a parir y llamando a la policía para que me detengan por chiflado...
Claro que...siempre les puedo decir en mi defensa, que estoy sintonizando la señal de Corea del Norte...aunque no sé, no sé...igual si digo eso, en lugar de detenerme por gilip...me mandan directamente a Guantánamo¡¡¡¡
Un saludo.:smileywink: