Foro

Philip
Más integrado que la RDSI
14-09-2009

engaño con canales gratuitos primer mes en imagenio

buenas tardes, el pasado dia 1 de septiembre me instalaron el trio imagenio 6 megas, recibi una carta en la que me ofrecian durante 1 mes los 70 canales en abierto, 4 peliculas de estreno y 1 partido de futbol, mi sorpresa es que hoy dia 14, me han dejado sin los canales de Tv en abierto, dejandome solo los nacionales y los propios de la TDT, ante la duda, llamo a imagenio y me dicen que con fecha de hoy me han dado de baja por termino de la promocion y que llame al 1004 para que me lo compueben, cosa que hago a continuacion alli me indican que todavia me queda medio mes de disfrute de los canales y que llame de nuevo a imagenio y se lo indique ya que el nº de baja que me facilita imagenio a ellos no les consta. el caso es que imagenio me dice que ellos no me pueden solucionar el problema mientras les aparezca el nº de baja del dia 14 y en 1004 que a ellos no les consta la baja y que sigo disfrutando del servicio, asi 6 llamadas a cada uno, total sigo sin Tv y nadie me da una solución, he pedido que me pasen con un responsable y me han tomado nota del movil, pero a mi no me llama nadie, a alguien le ha sucesido algo parecido, me encuentro luchando contra una pared de piedra, menudo comienzo mas bueno que he tenido, en fin si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, ya que aun me queda medio mes de la promocion y no se que hacer, gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    atenna
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2009
    Eso le ha ocurrido a bastante gente este verano, el problema era que no coincidia la fecha de instalacion de imagenio en central con la de instalación en el domicilio del cliente. La gente contrataba imagenio el 1 de agosto, por ejemplo, pero por motivos varios (sobre todo porque estaban fuera de casa por vacaciones) igual no se lo instalaban totalmente en casa hasta el 1 de septiembre, aunque en central el circuito llevara montado desde 15 días antes, por lo que el paquete quedaba activado con la fecha de 15 de agosto y se desactivaba automaticamente el 15 de septiembre, en lugar de el dia 30 que es lo que espera el cliente (y lo que debería ser). No sé que solución estarán dando en esos casos. En el cat no pueden abrir averia por eso (realmente no es una averia, es un error administrativo, se ha tenido en cuenta como fecha de fin de la contratación una fecha errónea), pero en comercial tampoco creo que puedan arreglar mucho, ya que sería provisionar de nuevo el paquete gratuito durante los X dias que falten para cubrir el mes y es posible que no tengan contemplada esa posibilidad.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    14-09-2009
    Hola: ¿Qué Trío contrataste, el Familiar, Básico o Conexión? Por lo que dices, parece que el Conexión. Si no lo tienes claro, míralo en Mi cuenta > Mis canales, en el menú de Imagenio en la TV. Cuando dices que en el 1004 no les consta la baja, ¿qué quieres decir? ¿Los del CAT te dijeron que constaba la baja? Puesto que has dado la avería en el CAT, entiendo, te llamarán, pero si me das más info quizá pueda yo averiguar algo. Saludos.