Foro
accedo con INTERNET EXPLORER 8
Buenas musashi y bienvenid@ a la comunidad
Si el error se te esta presentando solo hoy no le des mayor importancia porque nuestros compañeros de Canal On Line nos han informado de ciertas anomalías desde esta mañana, si por el contrario llevas así varios días ¿has probado con otro navegador?
Saludos
- musashi10-04-2011Más integrado que la RDSI
gracias emilio por contestar mi mensaje aunque veo que no has leido bien mi mensaje. Hazlo y verás que respondo a tu pregunta de si he probado otros navegadores,
por otro lado, el error persiste y no lo he podido solucionar.
un saludo
- Emilio-Movistar11-04-2011Community Manager
Buenas musashi
En primer lugar perdona por el malentendido, comentarte que yo he estado probando con distintos usuarios a lo largo de esta mañana y he accedido correctamente ¿el error te da al acceder a canal cliente o al solicitar el bono? si quieres de momento me envías por privado tus datos junto con el canje bono que estabas intentando ejecutar ( tramo de puntos+precio+modelo de terminal ) y te lo enviamos nosotros en tanto en cuanto averiguamos que pueda estar sucediendo.
Saludos