Evento Comunidad Movistar 27/11/2015
Buenos días!!
Un año más y gracias en la mayor parte a Emilio-Movistar y como no, el gran grupo que lo forma junto a él, ha llegado de nuevo el día de celebrar de nuevo el Evento Comunidad Movistar. (Se me olvidor hacer constar a sus compañeros :smileysad: )
Un pequeño madrugon para viajar durante dos horas mediante la alta velocidad:
Este año no dispongo de datos pero a bordo del AVE con destino Madrid-Atocha se encuentran los compañeros isapi y Vipper33 y por otros medios de desplazamiento tenengo constancia de los compañeros unai banyosoto norberto zobex y Arvisan
Rafa-Movistarde esta no te escapas :smileyvery-happy:
Pd isapi tengo una foto en la que estas saliendo en la pantalla del plató :)
-A pesar de la situación actual aseguran que el despliegue de FTTH continua igualmente.3
-Que me refresque la memoria unai ya que pregunto por el Desco de fusión Contigo, modalidad en la cual se estan pensando añadir más cosas pero sin IPTV
-Los famosos derechos de futbol...... 700 millones.
-Canal + Toros: Será revisado su precio 10€ o 5€ pero luego depende de la gente que contrate.
-Se comentó lo de Esurosport y habia una disputa comercial..
-La posibilidad de tener el Desco y una Tv con la APP sin necesidad de abonar Multirroom ( LunadeMayo )
-Automatizar la devolución de facturas cuando te quedas sin ADSL o Linea.
-NETFLIX: Es tratado igual que cualquier otro proveedor, pero no contibuyen al sistema ecovisual...
-Gamming Cloud: Estan trabajando con eños (Se espera a lo largo del año).