Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
06-01-2013

FILOSOFÍA E IMÁGENES. 2013.

Iniciamos una andadura en la que vamos a procurar exponer pequeños textos, fragmentos o frases que nos ayuden de alguna manera, al menos, a distraer nuestra atención de los problemas cotidianos por un par de minutos...lo cual ya sería suficiente éxito.

Espero que os guste.

Comenzamos con un pequeño texto de Fernando Pessoa, excelente poeta de gran calado filosófico, titulado "PUEDO TENER DEFECTOS"...y concluimos con una fotografía tomada hoy mismo...

Con cariño,

Miguel y Paco.

Puedo tener defectos. F. Pessoa..jpg

Fotografía:

sabiduría.jpg

CHAOPS....

79 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    13-01-2013

Hola MIGUEL Y PACO,

No conocía este hilo.......... buena iniciativa!!  :smileywink:

Mi pequeña contribución  está tomada de otro post..... en una ocasión, para felicitar a Unai porque ya había llegado a los chorrocientos post.... le regalé esto: 

Image (242x800).jpg

Esta pequeña tira, es lo único que hay en mi nevera, no tengo fotos, ni imanes de recuerdo de lugares. Me gustan las cosas sencillas y concentrar mi energía en aquello que es importante....... Estos pequeños pensamientos me ayudan a centrarme.

En cuanto a la foto del día..... en eso os voy a pedir perdón..... hoy no he tomado ninguna foto... y os aseguro que la fotografía es mi debilidad (o mi punto fuerte, según se mire)  Hoy.... no he tirado ninguna foto y ahora ya es tarde, así que como algo excepcional voy a poner una, que algunos ya conocen en el foro.... para mí tiene un significado especial.... (si vuelvo a postear aquí prometo poner foto del mismo día  :smileywink: )

DSC00840 (2) (600x800).jpg 

CARPE DIEM........... Saludos :smileyhappy:

PD: MIGUEL Y PACO  si pincháis en la imágen os enlaza con el post en el que expliqué lo que significa para  mí.  Gracias de nuevo chicos...... me encantan vuestras fotos......no dejáis de sorprenderme!!  :smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

El texto de esta semana:

A veces tengo ideas felices.jpg

Y la fotografía tomada hoy mismo:

2013.01.13-Segovia N-I.107.13.JPG

Buena semana a todos y a todas...

CHAOPS.

dmr
    Yo probé el VDSL
    07-01-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

Gracias drm...ciertamente cada vez nos conformamos peor...curiosamente cuanto mayor es la disposición...

Mencionas el paso del pasado al futuro con la experiencia que llevamos a cuestas...¡Cómo no!, muchas veces nos empecinamos ante una puerta que se nos cierra, y esa obscecación hace que seamos incapaces de darnos cuenta de que muy cerca, cerquísima, hay otras muchas puertas abiertas...que además, probablemente, sean mucho mejores y más convenientes para nuestra vida que la que se nos ha cerrado, y nos sentamos frente a ella a lamentarnos constantemente...

Un abrazo.

Miguel y Yops.:smileywink:

Eso mismo era lo que yo quería expresar y no sabia como... "Lasclavao":smileyvery-happy:

Otro:smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    07-01-2013

Gracias querida Pinot...lo realmente encantador es la postura noble y bondadosa de las personas que nos rodean...

Nuestra idea es seguir este post con una publicación semanal, para no hacerlo pesado...

Un beso con todo nuestro cariño.

Miguel y Yops.

¡Tú vales mucho nena, que diría...ya sabes quién!...jejeje

:smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    07-01-2013

Gracias drm...ciertamente cada vez nos conformamos peor...curiosamente cuanto mayor es la disposición...

Mencionas el paso del pasado al futuro con la experiencia que llevamos a cuestas...¡Cómo no!, muchas veces nos empecinamos ante una puerta que se nos cierra, y esa obscecación hace que seamos incapaces de darnos cuenta de que muy cerca, cerquísima, hay otras muchas puertas abiertas...que además, probablemente, sean mucho mejores y más convenientes para nuestra vida que la que se nos ha cerrado, y nos sentamos frente a ella a lamentarnos constantemente...

Un abrazo.

Miguel y Yops.:smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    07-01-2013

Nuestro muy querido Geox, la Felicidad no es un destino, no es pues, una finalidad...la felicidad es el camino, al actitud que adoptamos al recorrer este sendero que llamamos vida...

Gracias por no destrozar el Post...aunque si lo destrozas también puede significar una vía hacia la felicidad...jajajajaja

Un fortísimo abrazo.

Miguel y Yops.

:smileywink:

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    07-01-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

Iniciamos una andadura en la que vamos a procurar exponer pequeños textos, fragmentos o frases que nos ayuden de alguna manera, al menos, a distraer nuestra atención de los problemas cotidianos por un par de minutos...lo cual ya sería suficiente éxito.

Espero que os guste.

Comenzamos con un pequeño texto de Fernando Pessoa, excelente poeta de gran calado filosófico, titulado "PUEDO TENER DEFECTOS"...y concluimos con una fotografía tomada hoy mismo...

Con cariño,

Miguel y Paco.

Fotografía:

sabiduría.jpg

CHAOPS....

Me ha encantado el poema,chicos!

Precioso,de verdad,pero tan difícil de conseguir:smileysad:

dmr
    Yo probé el VDSL
    07-01-2013

Pues sí... me encanta vuestra iniciativa!

Es muy cierto que hoy en día cuesta mucho más ser feliz..., quizás xq no nos conformamos con lo "poco" de antes?

A mi esos cerrojos me inspiran el paso del pasado al futuro con la experiencia que llevamos a cuestas.

Saludos!

Fuerza.JPG

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    07-01-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

Espero que os guste.

Con cariño,

Miguel y Paco.

Fotografía:

sabiduría.jpg

CHAOPS....

Me encantó como no podia ser de otra manera, la verdad es que ser feliz.....vaya tema hoy en día mas actual he? que pocos lo somos... yo no desde luego, me gusto sobre todo cuando citas "las guardo todas algun dia construire un castillo" , vaya esfuerzo de síntesis en tan pocas palabras en mi caso sería "algun dia construire una ciudad". Encuentro también muy impactante y de una gran fuerza el incluir una imagen del momento, a mi que me encanta la fotografia, esa puerta de cierta edad con esos cerrojos forjados reflejan el esfuerzo y la determinación. Yo voto que tu si que vales....

Un abrazo a los dos. :heart:

Pd. No hablo más que no quiero estropear el post. (ya sabeis que podría no?).