Hola MIGUEL Y PACO,
No conocía este hilo.......... buena iniciativa!! :smileywink:
Mi pequeña contribución está tomada de otro post..... en una ocasión, para felicitar a Unai porque ya había llegado a los chorrocientos post.... le regalé esto:

Esta pequeña tira, es lo único que hay en mi nevera, no tengo fotos, ni imanes de recuerdo de lugares. Me gustan las cosas sencillas y concentrar mi energía en aquello que es importante....... Estos pequeños pensamientos me ayudan a centrarme.
En cuanto a la foto del día..... en eso os voy a pedir perdón..... hoy no he tomado ninguna foto... y os aseguro que la fotografía es mi debilidad (o mi punto fuerte, según se mire) Hoy.... no he tirado ninguna foto y ahora ya es tarde, así que como algo excepcional voy a poner una, que algunos ya conocen en el foro.... para mí tiene un significado especial.... (si vuelvo a postear aquí prometo poner foto del mismo día :smileywink: )
CARPE DIEM........... Saludos :smileyhappy:
PD: MIGUEL Y PACO si pincháis en la imágen os enlaza con el post en el que expliqué lo que significa para mí. Gracias de nuevo chicos...... me encantan vuestras fotos......no dejáis de sorprenderme!! :smileywink: