Buenas y lluviosas tardes desde Madrid. He estado revisando los hilos y no he sido capaz de encontrar algo que hablara de música clásica. Voy a romper una lanza con un ángel tocando el violín.. O...
Y por último, vamos a celebrar que el verano ya ha llegado para quedarse.... Brindemos por éstos calores ardientes, con el
Brindisi de la Traviata, del genial Giussepe Verdi
Salud Maestro!! Va por ustedes!!!
Un placer volver a leerte 2debravas , aprovecho para hacer mi modesta aportación a este hilo, esta pieza de Beethoven ( 7ª sinfonía 2º movimiento ) es una de mis favoritas de la historia de la musica clásica, ademas seguro que muchos de vosotros la identificais con el mundo del cine ya que ha sido usada en decenas de películas y trailers, una pieza que evoca mucha tristeza y melancolia, simplemente sublime.
Un placer volver a leerte @2debravas , aprovecho para hacer mi modesta aportación a este hilo, esta pieza de Beethoven ( 7ª sinfonía 2º movimiento ) es una de mis favoritas de la historia de la musica clásica, ademas seguro que muchos de vosotros la identificais con el mundo del cine ya que ha sido usada en decenas de películas y trailers, una pieza que evoca mucha tristeza y melancolia, simplemente sublime.
Muchas gracias por tu aportación Emilio-Movistar, una elección perfecta!!! Ya estaba a punto de ponerte falta, pero debo reconocer que tu elección es exquisita!!
Un placer volver a leerte @2debravas , aprovecho para hacer mi modesta aportación a este hilo, esta pieza de Beethoven ( 7ª sinfonía 2º movimiento ) es una de mis favoritas de la historia de la musica clásica, ademas seguro que muchos de vosotros la identificais con el mundo del cine ya que ha sido usada en decenas de películas y trailers, una pieza que evoca mucha tristeza y melancolia, simplemente sublime.
Muchas gracias por tu aportación @Emilio-Movistar, una elección perfecta!!! Ya estaba a punto de ponerte falta, pero debo reconocer que tu elección es exquisita!!
Me alegro de haberme librado de esa "falta", como agradecimiento añado otra pieza tambien relacionada con el mundo del cine ( cuanto ha aportado la musica clásica al cine, por cierto, solo hay que pensar lo que seria 2001 sin esa fantastica selección musical que acompaña a las imagenes que abren la película ) , se trata de la pieza de Richard Wagner, "La entrada de los Dioses en el Valhalla" recientemente utilizada en la película Alien Covenant
¡Qué alegría me da conocer la existencia de este hilo! Alguna pieza había compartido yo en el hilo de Comparte tu música favorita, pero este hilo es todo un lujo. Muchas gracias por crearlo 2debravas, ya veo que se han unido mkgntó y Emilio-Movistar con buenas elecciones.
Yo subo un tema que me apasiona, y que creo que casi todo el mundo conoce, el Adagio de Albinoni.