Inaudito, si voy a valorar bajo, no me mandan la encuesta.
Hola. Recibo una llamada automática donde me dicen que han incrementado la velocidad de mi ADSL de 6 a 10 MB, y que reinicie el router. Como yo ya dispongo de 10 MB, llamo escamado al 1004, donde tengo que elegir una opción determinada si no quiero que me cuelguen, ya que todos los operadores están ocupados. Consigo que me mantengan a la espera.
Hablo con una chica y me explica que dicha llamada la reciben todos los usuarios de ADSL, y que si yo tengo 10 MB, que la ignore. Le doy las gracias y ya está, y ahora viene lo bueno, me pregunta que si me llamara MOVISTAR para saber la valoración que yo haría de la chica, qué puntuación le daría. A mí me ha sonado a que si yo le digo que una mala, no me llegaría la encuesta de MOVISTAR, así que le he dicho que iba a dar la máxima puntuación, la chica se ha quedado tranquila y segundos después he recibido la llamada para valorar, y le he dado a la chica un 1, o sea, la valoración mínima, porque no me parece de recibo lo que ha hecho la señorita ésta.
Un saludo