Foro

Avatar de antecessor
antecessor
Yo probé el VDSL
26-09-2011

Inaudito, si voy a valorar bajo, no me mandan la encuesta.

Hola. Recibo una llamada automática donde me dicen que han incrementado la velocidad de mi ADSL de 6 a 10 MB, y que reinicie el router. Como yo ya dispongo de 10 MB, llamo escamado al 1004, donde tengo que elegir una opción determinada si no quiero que me cuelguen, ya que todos los operadores están ocupados. Consigo que me mantengan a la espera.

 

Hablo con una chica y me explica que dicha llamada la reciben todos los usuarios de ADSL, y que si yo tengo 10 MB, que la ignore. Le doy las gracias y ya está, y ahora viene lo bueno, me pregunta que si me llamara MOVISTAR para saber la valoración que yo haría de la chica, qué puntuación le daría. A mí me ha sonado a que si yo le digo que una mala, no me llegaría la encuesta de MOVISTAR, así que le he dicho que iba a dar la máxima puntuación, la chica se ha quedado tranquila y segundos después he recibido la llamada para valorar, y le he dado a la chica un 1, o sea, la valoración mínima, porque no me parece de recibo lo que ha hecho la señorita ésta.

 

                                                                                                                    Un saludo

 

                                                                                   

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Shalma
    Shalma
    Yo probé el VDSL
    16-11-2011

    La encuesta es automatica, no hay modo de enviarla o no en funcion de si vas a valorar de forma positiva o negativa.

     

    En ella valoras no solo la atencion del operador que te atendio, si no que puedes hacer una valoracion de la empresa, de modo que si te atendio bien pero quieres valorar de modo negativo a Movistar, puedes hacerlo.

     

    Es importante participar en la encuesta, son datos que se miran, pero el operador tampoco puede incitar a que le valoren positivamente.

     

    Una vez una del altiplano me dijo: "en unos minutos le llamaran para valorar mi atencion, tenga en cuenta que solo funcionan los numeros del 7 al 9" xDDDDDD

     

    Saludos.

  • Avatar de jabu
    jabu
    Yo probé el VDSL
    21-10-2011

    migatadicemiau, me parece bien toda tu exposicion, pero yo cuando aprieto un numero para valorar , no me fijo si me atendió bien o mal la operadora o el operador, lo que quiero es que se resuelva el problema que pueda tener en el servicio que Movistar me ofrece (previo pago).

    Si la operadora no puede resolverlo (aunque ponga todo su empeño en ello) yo voy a valorar si la empresa (no el operador) ha solucionado mi problema.

    Esa es la unica forma que sean ellos (Movisstar) los que me llamen para ver porque he valorado mal la llamada. No se si me explico bien.

     

    SALU2

  • Avatar de migatadicemiau
    migatadicemiau
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

    el hacerte esperar no depende del teleoperador, si no de los programas que hay que abrir para atender la consulta del cliente....seguro que cuando vais a una tienda no empezáis a despotricar al que os atiende si tarda más verdad? en cambio por teléfono si...educación es lo que les falta a muchos, y si, esas encuestas son muy importantes, evalúan al teleoperador asi que hay que tomárselas en serio, y el 1004 es gratuito

  • Avatar de danielbd
    danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    20-10-2011

    migatadicemiau escribió:

    muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que NO veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.



    TuGata es facil. SI QUIERES UN 9 ATIENDEME BIEN Y NO ME HAGAS ESPERAR... ES FACIL.

    saludos.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

    A mi un operador me dijo una cosa "mas fuerte" todavia,  luego le saldra una encuesta, puntueme alto porfabor aprete al 8 o al 9........

    Por lo que veo estas encuestas son importantes y pueden traer consecuencias para el que te atiende ya que  veo que se las toman en serio los operadores

  • Avatar de migatadicemiau
    migatadicemiau
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

    muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que NO veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.

  • Avatar de migatadicemiau
    migatadicemiau
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

    muchas personas se juegan su puesto de trabajo por el numerito que dais al tum-tum, la encuesta es automatica y llama sola a los 5min de hablar con el agente, pero poner una mala nota sin que la chica se lo merezca me parece indignante, parece que nos veis que hay personas detras atendiendoos y muchas son españolas.

  • Avatar de antecessor
    antecessor
    Yo probé el VDSL
    27-09-2011

    Hola, es cierto, a mi también me parece increíble :smileysurprised:

     

    No sé de qué me asombro ya de lo que pueda pasar en Movistar y cómo se la rempampinfla a todo el mundo, incluso a los moderadores. Lástima que ya no esté entre nosotros Ramón-Movistar, este hombre sí que se tomaba las cosas muy en serio y proporcionaba una atención excelente. Movistar puede agradecerle a él que siga con ellos. Ahora bien, cuando acabe el período de permanencia, el futuro es bien incierto...

     

                                                                                     Un saludo a las gentes de bien